SOCIEDAD

Empresario liberado

El empresario metalúrgico Guillermo Krauze, de 38 años, fue secuestrado ayer a la madrugada en la avenida Rolón, en Beccar, cuando se detuvo con su auto, un Volkswagen Gol Country, frente a un semáforo. Tres jóvenes delincuentes entraron al vehículo, le robaron 1000 pesos, lo desvistieron, lo amordazaron y le ataron las manos con su camisa. Como ninguno de los ladrones sabía manejar, resolvieron desatar a Krauze y lo obligaron a conducir, con las luces del auto apagadas, hasta la villa La Cava.
Una vez allí, según relató Krauze, los jóvenes “sacaron todas las cosas del auto y se las entregaron a otras personas”. Después, los tres delincuentes comenzaron a discutir sobre cuál sería el próximo paso: meterlo en una casilla y pedir rescate por él o llevarlo a un cajero automático para sacar dinero. En eso estaban cuando de pronto llegó la policía, que liberó a Krauze y detuvo a los tres ladrones indecisos.
“Los ladrones están alcoholizados o drogados, porque ni se dieron cuenta cuando 20 policías entraron a la villa y los rodearon.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Empresario liberado
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.