SOCIEDAD

Una muerte rumbo al parto

Uno de los accidentes más dramáticos de todos los ocurridos ayer sucedió cerca de Bahía Blanca a las 6 de la mañana, cuando una ambulancia chocó de frente a una Nissan Frontier en la Ruta Nacional 3. Marta Flores (21), embarazada que era llevada a dar a luz; Diego Frey (34), chofer de la ambulancia, y Alfredo Cardozo (19), de la pick up, fallecieron. El bebé no pudo sobrevivir y el esposo de Flores y la enfermera Ana Montero sufrieron leves heridas. Y hubo más siniestros.

A las 2, en Bell Ville, a 220 kilómetros de Córdoba capital, chocaron de frente un Volkswagen Gol y un Scania. En el auto iba la familia Golga, de Santa Fe: Ricardo (37 años), Mónica (43) y sus hijos Martín (6) y Franco (2). Ricardo y Martín murieron y Mónica y Franco fueron internados. En el camión iban un nene de nueve años y su padre, que no sufrieron lesiones. A la tarde, también en Bell Ville, dos personas murieron y varias resultaron heridas tras chocar un ómnibus y dos coches. A la misma hora, en Jujuy, un micro y un Scania chocaron en la ruta 34, cerca de Libertador San Martín. Ambos conductores murieron y tres pasajeros sufrieron heridas leves.

En Guaymallén, Mendoza, un colectivo impactó a un camión de reparto de La Serenísima y dejó un saldo de siete heridos. Además, Martín Navarro (27) se llevó por delante una rotonda en Córdoba con su moto y falleció; once vehículos chocaron en Panamericana, a la altura de Don Torcuato y hubo 9 heridos; cuatro autos y un camión chocaron en Puente 12, sobre Riccheri. También volcó un camión en ruta 9, cerca de Campana; descarriló un tren en Chaco, con diez heridos; hubo otros siete en un choque múltiple en General Paz, a la altura de Saavedra; y dos más en Parque Saavedra, a raíz de la colisión entre un camión y un taxi.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.