SOCIEDAD

La preocupación de Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó su preocupación por la situación del intendente Roberto Porretti y pidió esperar los resultados de la investigación judicial. “Todo episodio de estas características obviamente me preocupa. Cómo no me va a preocupar esta situación, en plena temporada, en una ciudad como Pinamar, con un intendente nuevo y un episodio de estas características. Cómo no va a preocupar”, expresó Scioli.

El gobernador señaló que “es un tema que está en plena investigación judicial” y pidió que “esperemos los resultados” en ese ámbito. Según estimó el mandatario, “por la dinámica que tomó la investigación, este tema se va a esclarecer muy rápido”. “Veremos qué ocurre. Es el intendente que eligió la gente, los vecinos de Pinamar. Hubo una denuncia, la Justicia está investigando. Vi que hoy fue a trabajar, vamos a ver qué ocurre”, agregó.

Tras ser denunciado ante la Justicia de haber cobrado supuestamente una coima a un boliche de Pinamar, Porretti casi fue detenido y luego la Justicia de Dolores rechazó un pedido de eximición de prisión que presentaron sus abogados. La causa ahora está en la Cámara.

En tanto, el intendente se presentó ayer a trabajar en la municipalidad y el Concejo Deliberante de Pinamar se reunirá para determinar la actitud a seguir.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.