cash

Domingo, 24 de julio de 2016

FINANZAS

el buen inversor

- La empresa Arcos Dorados Argentina, la subsidiaria de la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s, invertirá 140 millones de pesos en la Argentina para nuevos locales.

- El Banco Ciudad lanzó la Tarjeta Académica para fanáticos de Racing, que permitirá a los hinchas de la academia obtener descuentos en el precio de las entradas al Cilindro de Avellaneda.

- El Sanatorio De Los Arcos y Swiss Medical Group adquirieron el único quirófano digital de Latinoamérica, con una inversión de más de medio millón de dólares.

- Nissan Argentina designó a Marcelo Klappenbach como nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas, con el objetivo de potenciar la visibilidad de la marca.

- La compañía P&G, fabricante de marcas como Ariel, Pampers, Gillette y Pantene, homenajeó a las madres de los atletas olímpicos que competirán en Río de Janeiro.

- La empresa GIP, del Grupo Sielecki y la familia Werthein, compró junto a un grupo de inversores del exterior el 50 por ciento de Ciesa, que controla a la Transportadora Gas del Sur.

Compartir: 

Twitter
 

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.