INVESTIGACION
Cómo las empresas eluden el control de precios.
Las principales marcas de alimentos y artículos de primera necesidad aceleraron su ritmo de lanzamientos. Así esquivan los controles de precios con productos que cuestan más caros, que se ofrecen en múltiples envases con diferentes formas y tamaños. El control de precios alcanza sólo a las variedades básicas. La dispersión de precios es de hasta el 180 por ciento.
Por Fernando Krakowiak
BUENA MONEDA
Por Alfredo Zaiat
CONTADO
Por Marcelo Zlotogwiazda
EL DESARROLLO DE LOS BIOCOMBUSTIBLES Y UNA AGRICULTURA SUSTENTABLE
Por Sebastian Premici
EL BUEN INVERSOR › RETROCESO DE LOS FONDOS INTERNACIONALES Y AVANCE DE INVERSORES LOCALES
Por Claudio Zlotnik
AGRO › TENSION CON LOS ACTORES DEL MERCADO LACTEO
Por Claudio Scaletta
EL BAúL DE MANUEL
Por Manuel Fernández López
CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL COMERCIO CON CHINA
Por Por Diego Rubinzal
INTERNACIONALES › BRASIL REVISO EL ALZA DE SU PIB Y SU ECONOMIA ES MAYOR DE LO QUE SE CREIA
Por Isabelle Hourcade, desde San Pablo, Brasil