espectaculos

Domingo, 24 de julio de 2011

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Roberta Iannamico y Walter Carzon proponen esta original colección para leer con pictogramas, que adapta famosos cuentos clásicos del viejo continente a las culturas indígenas argentinas. Blancanieves de la Tierra del Fuego, Las habichuelas mágicas del Gran Chaco, La sirenita de la Patagonia Austral y El sastrecillo valiente de las Pampas son los cuentos reunidos en esta edición. Cuentos clásicos regionalizados 2. Editorial Albatros. $60


El disco

A algunos papis y mamis el nombre de este grupo les sonará de aquella canción de Leo Masliah, y las canciones que desarrollan tienen todo lo de volado y lúdico que la referencia dispara, con sello propio y encantador. Gabriel Patiño, Pablo Vila y Fernando Gedacht conforman este trío, al que se suman varios invitados. Las letras de Gedacht son todo un acierto. De yapa, hermosas ilustraciones. Imaginate Camellos. Gobi Music. $35.


La tele

Los Chikuchis son un grupo muy singular de títeres. Como los chicos, cada uno tiene su personalidad, sus gustos, sus maneras de divertirse preferidas, su modo de hablar, su forma única de ser. Finalmente, todos se parecen en algo: les gusta jugar y tener amigos. Y en eso, también se parecen a los chicos. Va por Pakapaka de lunes a viernes a las 14.45, los sábados a las 13.30 y 16, los domingos, a las 9 y 11.30.

Compartir: 

Twitter
 

Chicos
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.