espectaculos

Viernes, 7 de octubre de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Hugo Figueras

En el ciclo gratuito que organiza el Momusi (Movimiento de Música para niños) se presenta este domingo Hugo Figueras. “La perra Violeta” que anda en bicicleta, el “Chancho Rengo” que renguea en compás de 5/8 y no quiere trabajar, o “El Patotero”, mitad pato y mitad tero, cuartetero y cordobés, son algunos de los que Figueras viene a cantar. Gratis.
Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444.
Domingo a las 11.

Leonardo, Trabajo Práctico N° 1

La Unidad Académica de Las Artes de la Universidad Nacional de San Martín presenta el nuevo espectáculo de la Compañía La Arena, de Gerardo Hochman, inspirado en la vida y obra de Leonardo Da Vinci. Acrobacia, teatro de objetos, proyecciones y música en vivo se fusionan en este viaje por la mente del genio que unió para siempre arte y ciencia. Localidades $ 60.
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.
Sábados 18.30, domingos 19.30.

Hora libre

Rock en la escuela anuncia este musical infantil que estrena mañana. Hay una escuela a punto de cerrar, un grupo de estudiantes decidido a hacer algo para impedirlo, y un villano que quiere quedarse con todo. Hay “cualquier semejanza con la realidad...”, y una banda de rock en vivo, a cargo de los mismos actores. Sugerido para chicos de 5 a 13 años. Entradas $ 50 y $ 60.
Teatro El Cubo, Zelaya 3053.
Sábados a las 16.

El pájaro suerte

Este ciclo de talleres plástico-literarios dictados por Cecilia Pisos invita a “construir un pájaro con palabras, imágenes, objetos y... ¡muchas plumas!”. Todos los martes de octubre, en diferentes locales de una cadena de librerías, hay talleres basados en el nuevo libro de Pisos, El pájaro suerte y otros poemas, publicado por Pequeño Editor. Para chicos de entre 7 y 10 años. Gratis.
Martes a las 17.30.
Yenny Belgrano, Av. Cabildo 1978.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.