espectaculos

Viernes, 28 de octubre de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Woodstock Weekend

Este festival solidario propone tres días para toda la familia, con talleres y clases de arte, cocina, yoga, literatura y huerta, entre otros, y también música en vivo. Habrá también una feria de productos y comidas, y todo lo recaudado será donado a la Fundación Huerta Niño, para terminar de construir la huerta de la escuela “La Entrada”, en Salta. Gratis.
Hoy desde las 17, mañana desde las 11, domingo desde las 12.
Cerúleo, Armenia 1489.

La Carreta

Este cuarteto cordobés emprende viaje a Buenos Aires y llega para tocar en el ciclo gratuito del Momusi. Formado por el guitarrista Guillermo Bonaparte, la violonchelista Cecilia Raspo (ambos profes de música), Leandro Alem en percusión, Susana Freisz en flauta traversa, pone en escena juegos y canciones que invitan a jugar “como cuando éramos chicos”. Gratis.
Domingo a las 11,
Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444.

Los Musiqueros

El grupo de Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller festeja la nominación a los Premios Gardel con este show especial en Vinilo. Sonará en vivo Ronda, el disco nominado, que anuncian como “una ronda de canciones, ritmos de América, Europa y Africa e instrumentos desopilantes”. Se puede reservar por mail: [email protected].
Domingo a las 17,
Café Vinilo, Gorriti 3780.

Don Gato y su pandilla

Estos personajes de la infancia de los grandes están de vuelta en el callejón, 50 años después de haber sido creados. En esta peli, realizada con técnicas de animación 2D y 3D, la pandilla se enfrentará a un nuevo jefe de policía, que no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Fue hecha con talento argentino, por Illusion Studios.
Ver cartelera de cines.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.