espectaculos

Viernes, 11 de noviembre de 2011

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por K.M.

El libro

María Inés Falconi es autora de una reconocida saga, Caídos del mapa, que los chicos de más de 10 siguen con la avidez de quien se ha enganchado con la novela del prime time. Esta es otra de las historias con la que los lectores de esa edad pueden identificarse, con muchas aventuras y un poco de romance. Fin de semana en el paraíso 4. ¿El último fin de semana?, María Inés Falconi, Sudamericana, $ 45.

El disco

Caracachumba es un grupo teatral y musical de larga trayectoria, que siempre edita discos de los espectáculos que va creando. Este es uno que estrenaron hace ya unos diez años, pero por suerte está el registro para seguir disfrutando en casa de estas canciones de inspiración rioplatense, con un par de yapas multimedia para la computadora. Me Río de la Plata, Caracachumba, Gobi Music, $ 30.

La tele

En la Biblioteca Infinita, Tolomeo y la eficiente bibliotecaria cibernética Alejandría se embarcan en la tarea de recopilar y catalogar todos los cuentos, incluso los que aún no existen. Junto a ellos, escritores, ilustradores y narradores hablan a los chicos sobre esos libros y también cuentan hermosos cuentos. Sugerido entre 6 y 12 años. Biblioteca Infinita, miércoles 12.30 y 18.30, domingos 14.30 por Pakapaka.

epigrafe

Santillana lanzó Nanoland, un videojuego online para chicos de entre 6 y 14 años, con contenidos pedagógicos:

www.nanoland.com

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.