espectaculos

Viernes, 20 de enero de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Sebastián Ackerman

Cuento con magia

Para (volver a) disfrutar de este arte milenario, Cuento con magia, con idea, dirección e interpretación de Inés Grimland. Una roca inmóvil, una nena con manos de trapo y pajaritos en la cabeza y un pincel que dibuja pájaros que salen volando son algunas de las historias que combinan la tradición oral con el mundo lúdico de los chicos. Magia en los cuentos y en la vida es la propuesta de la autora.
En el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori (Av. Infanta Isabel 555), los domingos a las 16. $1.

Aloloco

Espectáculo de circo y humor gestual, muestra lo que son capaces de hacer dos personajes con cualquier cosa que esté a su alcance en un escenario circense, incluso los espectadores. Malabares, platos que vuelan por los aires, boleadoras y destrezas de equilibrista son algunas de las habilidades de este grupo, que ya participó de festivales en España, Francia, Suiza, Italia y Colombia. Un espectáculo divertido con mucho ritmo.
Por la Compañía Circo Delfines. Sábado a las 16.30 y domingo a las 19 en Polo Circo, Av. Garay y Combate de los Pozos. Gratis.

El show de Blancanieves y Peter Pan

El Grupo Alas ofrece este show musical, versión de las historias tradicionales, la disputa entre buenos y malos que quieren cambiar los finales felices de los cuentos, se resuelve de una manera muy particular: es el público el que decide cómo termina la historia, por lo que cada presentación se convierte en una obra irrepetible.
De Gustavo Bernal. Sábados y domingos a las 17.30 en el Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. $40.


Visitas guiadas a algunas de las construcciones más antiguas de la ciudad, incluyendo una red de túneles construidos por españoles y criollos en el siglo XVIII. Manzana de las Luces (Perú 222), de lunes a viernes a las 15, y los sábados y domingos a las 15, 16.30 y 18. $5.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.