espectaculos

Viernes, 16 de marzo de 2012

CHICOS

Nos quedamos en casa

El libro

En este cuento hay una mamá que encuentra un trabajo y un papá que se queda en casa y lava los platos, aspira las alfombras, limpia la bañadera, dobla la ropa limpia, planta albahaca y cuida los chicos. Pero en sus ratos libres se aburre. Así que empieza a hacer mermelada de ciruelas. Mermelada de ciruelas, Margaret Mahy y Marcelo Elizalde, Macmillan, $ 45.

El disco

La cubana Rita del Prado es una referencia de la canción infantil, también reconocida por su obra para adultos. El sello Gobi editó en la Argentina algunos de sus discos, y éste es uno que grabó con Karma, un dúo de juglares habaneros. La bella edición trae un “glosario respondón para guarandingueros curiosos”. En guarandinga por toda Cuba, Rita del Prado y el dúo Karma, Gobi Music, $ 30.

La tele

El lunes se estrena esta serie protagonizada por un nene que busca aventuras, como todos. Lo acompañan dos buenos amigos: Cauchín, que es ni más ni menos que un pedazo de plastilina, y Olivia, que sabe mucho sobre todos los lugares que visitan en sus aventuras imaginarias y que tiene la astucia para ayudar a resolver cada desafío. Recomendado para nenes de 3 a 6 años. Justo a tiempo, de lunes a viernes a las 13.30 por Discovery Kids.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.