espectaculos

Jueves, 19 de julio de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Mundo Arlequín te invita a su casa

Liderada por Javier Herrero y Alejandro Carroll, esta obra suma teatro, títeres y cuatro músicos en vivo, además de mucho humor. Dos hermanos transforman el escenario en las distintas partes de su casa y aparecen situaciones insólitas, desde una ducha que se rompe y se arregla cantando, hasta un elefante que parece salir del inodoro. Entradas $ 60.

Todos los días a las 16.30.

Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.


Los Valerosos Clownies

Acompañados por el robot Rodolfito, los Clownies intentarán sortear con valentía, coraje y mucho humor los miedos más miedosos. Los monstruos, los bichos, la noche con su oscuridad, serán el terreno donde Karina, Marina y Esteban deberán superar, sin espantarse, todos sus temores. Con dramaturgia y dirección de Gustavo Monje. A la gorra.

Todos los días a las 17

Espacio Cultural Carlos Gardel,

Olleros 3640 (Colegiales)


Danza a Upa

La original propuesta de Proyecto a Upa es la de un teatro pensado para los más chiquitos, desde los 8 meses hasta los 3 años. Esta nueva obra presenta a la libélula Tut y al escarabajo Andrés, en una aventura danzada en un mundo fantástico de colores y formas. Duración: 35 minutos. Entrada $ 40. Menores de 1 año a upa $ 10.

Hoy a las 15. Repite sábado, lunes 23, miércoles 25, viernes 27 y domingo 29 de julio.

Taller del Angel, Mario Bravo 1239


Zombie

Pablo Angeli presenta un espectáculo de improvisación y humor que parodia las películas de zombies, esas que tanto les gustan a los chicos y pre-adolescentes. Aquí ellos podrán elegir cómo se llamará “La Película”: ese será el comienzo del absurdo, y será también una plataforma para disparar la imaginación de los chicos. Entrada: $ 50.

De jueves a domingos a las 18.45

Paseo La Plaza, Corrientes 1660

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.