espectaculos

Sábado, 28 de julio de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Fábulas del monte

epigrafe

Cuatro fábulas populares litoraleñas son contadas con canciones: “Más vale maña que fuerza”, “Cada cual se agarra con las uñas que tiene”, “El yacaré que perdió el agua”, “El tatú, el zorro y la miel”. Las canciones navegan entre litoraleñas y candombes y se salpican en el camino por ritmos latinoamericanos. Reservas: [email protected]. Entradas $ 35.
Hoy a las 16.
Café Vinilo, Gorriti 3780.

El Resorte

Este grupo propone “música artesanal” para que grandes y chicos disfruten juntos. El barrio de cada uno, los animales que viven en la ciudad, la luna y el sol, los miedos y las alegrías, los juegos, chicos que rompen cosas y monstruos que se ríen sin parar son algunos de los protagonistas del viaje imaginario que es Barcos en la niebla, el disco que presentan. Entradas $ 40, 2 x $ 60, 4 x $ 100.
Hoy a las 15.
Teatro Garrick, Avellaneda 1369.

Lalá y El Toque Toque

Osvaldo Belmonte y Karina Antonelli son maestro Raúl, riguroso director de orquesta, y Esmeralda, su atolondrada y tímida asistente. La música es la máquina del tiempo que revive los ’40 y ’50, época de baile, gags, radio, tango, mambo y tap. Buenos músicos y una propuesta que conjuga lo teatral con lo musical. Entradas: $ 40. Menores de 3 años gratis.
Sábados a las 15 y a las 17.
NoAvestruz, Humboldt 1857.

El viaje a la isla del coco

La compañía La Zopenca propone esta obra de teatro de títeres y objetos para toda la familia, que pone en tela de juicio relatos instalados del mundo adulto. La imaginación de una nena irrumpe en el mundo estructurado de una maestra rígida, que es ella misma ya adulta, cuestionando los principios establecidos. Sugerido a partir de 5 años. Entradas $ 50.
El Tinglado, Mario Bravo 948.
Sábados a las 17.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.