espectaculos

Viernes, 17 de agosto de 2012

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

A Teo Topetti le iba genial en la vida, hasta que escuchó a su mamá, emocionada: “¡Si parece que fue ayer que naciste y ya vas a cumplir años otra vez!”. Lo que sigue es la divertida historia, entre el cuento y la historieta, del diseño de las invitaciones, el listado de los invitados y no invitados, la preparación de la torta, hasta llegar a una fiesta disparatada. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia literaria. Feliz, feliz en mi día, Cecilia Pisos, Sudamericana, $ 35.

La historieta

Niko, un astronauta, y Miko, un mono curioso, viajan a un planeta que los atrapa en la vorágine de la gran ciudad. Sólo aprendiendo sobre señales de tránsito y otras normas de vialidad podrán sobrevivir. Por supuesto, con juegos. Una creación del historietista, docente de artes plásticas, dibujante de animación y miembro de Banda Dibujada J. J. Rovella. Niko & Miko aprenden sobre vialidad con juegos, Albatros, $ 38.

La tele

En esta peli estrenada el año pasado, Phineas y Ferb junto al agente P encaran una misión importante: deben luchar contra Dr. Doofenshmirtz, que pretende apoderarse del planeta invadiéndolo a través de la segunda dimensión. Si no lo detienen, sus robots inteligentes destruirán el mundo. ¡Oh, no! Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. Domingo 19, a las 15.30, por Disney Channel.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.