espectaculos

Viernes, 17 de agosto de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

¿Qué hago? La aventura comienza al preguntar

Esta obra musical para toda la familia con libro, dirección y actuación de Javier Zain está recomendada para chicos a partir de los dos años, proponiendo diferentes niveles de lectura para cada edad. Es la historia de un alocado oficinista al que le recetan siete días al aire libre para curarse del estrés. Entonces aparecerá la pregunta: “¿Qué hago? ¿Qué tengo ganas de hacer?”. Entradas: $50.

Sábados y domingos a las 16.30. C. C. de la Cooperación, Corrientes 1553.

Locos ReCuerdos

Este homenaje a Hugo Midón, con fragmentos de varias de las obras que creó en dupla con Carlos Gianni, se gana el aplauso y la emoción de quienes colman la Sala María Guerrero en cada función. En clave de comedia y música, se lucen Omar Calicchio, Karina K, Osqui Guzmán, junto a un nutrido elenco. Entradas de $15 a $40.

Sábados y domingos, a las 15.

Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815.

Mini Misión, Caso 2

“Querido público, el juego ha comenzado. Ustedes serán los encargados de resolver este misterio. Alguien se ha llevado el Totem Luminoso y, sin él, la naturaleza corre peligro. Son ocho sospechosos, tienen 60 minutos para resolver el caso.” La compañía Valor Vereda desafía a chicos y grandes: convierte al escenario en un tablero y a los espectadores en detectives. Sugerido a partir de cinco años. Entradas: $50.

Sábados, a las 15.

El Tinglado, Mario Bravo 948.

La Estrella Mochilera

Este dúo que propone “una fiesta de canciones diferentes cada sábado”: lo que hacen es ir alternando el repertorio, de modo que la experiencia de música y juego sea distinta en cada función. Rosana Sardi y Eduardo Vázquez llevan a escena personajes como el Oso Lorenzo, el Conejo Bombón, el Hada Desmemoriada y la mismísima Estrella Mochilera. Entradas $50.

Sábados, a las 17.

Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.