espectaculos

Sábado, 15 de diciembre de 2012

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

epigrafe

“Esta no es una historia como las demás. Aquí las princesas comen pizza, las hadas madrinas usan teléfono celular y las niñas que se portan bien pueden amanecer un día con una corona en la cabeza. Es la historia de una princesa y una niña que no lo pensaron dos veces para intercambiar papeles.” Así se presenta este libro del mexicano Toño Malpica, recomendado a partir de 9 años. Una historia (más) de princesas, editorial Norma, $ 40.

El disco

Esta banda oriunda de Quilmes es una grata incorporación al mundo de la música para chicos, hecha por gente a la que le interesan los chicos y la música. Traen temas propios de lo más pegadizos, marcados por una diversidad de ritmos: “La cumbia de la lora”, “Cuarteto del pingüino”, “Skalando”, “Funk del Gato-Pato”. Hacen “música popular para chicos”, y le ponen onda. La Banda de las Corbatas, independiente.

El libro de actividades

Alfaguara publica divertidas continuaciones de la serie de Natacha, de Luis Pescetti, para poner manos a la obra. Diario de aventuras y Día libre son libros de actividades con recortables para armar, o con stickers “para no aburrirte cuando nadie te dice qué hacer”. Además de sopas de letras, laberintos y “quemasesos” varios, hay muchas actividades para hacer pensando en los propios amigos, mascotas o padres. Alfaguara, $ 29,90.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.