espectaculos

Miércoles, 24 de julio de 2013

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Graciela Mendoza

En Tierra en flor, esta intérprete propone un espectáculo con cantos en lenguas nativas, composiciones propias, instrumentos autóctonos, danzas y leyendas de pueblos originarios. Cantos de pájaros, croar de las ranas y sonidos de grillos abren un viaje musical por las orillas de los ríos guaraníes, la meseta patagónica o los cerros de la Quebrada. Entradas $70 (Promociones: 2 x $120, 3 x $150, 4 x $180).

Hoy a las 15.

Teatro Garrick, Avellaneda 1359.

La Farolera

Esta obra, basada en el cuento de María Elena Walsh, con dirección de Virginia Lago y gran elenco, se repone en el teatro de La Boca. Es la historia de Aniceta, La Farolera: una chica que, ayudada por un pajarito, lleva la luz al pueblo de Chaupinela, que había vivido esclavo de la oscuridad desde los tiempos del Pericoco. Entradas $ 18 y $30.

Martes a domingos a las 15.30.

Teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821.

Temaikèn

Tigres de Bengala, rapaces en vuelo, alimentación de murciélagos y encuentro con hipopótamos son algunas de las nuevas atracciones para seguir de cerca el trabajo de los cuidadores en “Cuidadores en acción”, pensado para estas vacaciones. El “Centro de exploración acuática”, en el acuario, es otro de los espacios novedosos convocantes. Entradas $ 129, menores de 10 años $ 96.

Todos los días de 10 a 18.

Km 1 de la Ruta 25, Escobar.

Carkalata

Una macana en cuatro estaciones. Este espectáculo musical para toda la familia de la compañía Ligeros de Equipaje transcurre en el laboratorio de Maestra Catalena, una inventora no tan famosa como quisiera. Con su ayudante Rita Pristiquilis crea la máquina más sorprendente de la historia: Carkalata, la máquina de las estaciones.

Sugerida a partir de 3 años. Gratis.

Hoy a las 16 y mañana a las 15. Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.