espectaculos

Sábado, 19 de octubre de 2013

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Mariana Baggio

Canciones de brujos para valientes. Canciones sólo con “i” para inteligentes. Exploradores, molinos, títeres con fiaca. Martillazos, tamborazos, agua de río y de mar. Mariposas y barcos que se esconden bajo una luna lanar. De todo eso están hechas las hermosas canciones de Mariana Baggio y su banda, que presentan Barcos y mariposas en concierto, esta vez con diseños visuales de Sombras de Arena. Entradas $ 80 y $ 100.
Hoy a las 16.
Sala Siranush, Armenia 1353.

Festival Musicoterapeutas

El área de Musicoterapia del ECuNHi, de Madres de Plaza de Mayo, brindará un festival con Segundo Mundo y Tarde Piaste, la Cuerda de Candombe de Musicoterapia y Música del mundo, concierto didáctico de Evaristo García con instrumentos de distintas etnias. Habrá además feria de libros, discos e instrumentos. La invitación está servida: ¡Traé tu tambor, vení a bailar y sumate a esta hermosa iniciativa! Más info: musicoterapeutasenban [email protected] Gratis. Hoy a las 18.30. Av. del Libertador 8465 (ex ESMA).

Orsini marionetas

Este unipersonal de Rubén Orsini propone un mundo de objetos creados con residuos de la calle e hilachas de un pasado. Fueron tocados, apretados, ungidos, arrojados, y ahora vuelven a la vida a través de ocho historias que rescatan lo bello en lo terrible, para lograr conectarse con sensaciones del mundo de los humanos, en un retorno a la inocencia primaria. Entradas $ 70.
Viernes a las 20.15.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1535.

Rompecabezas

La editorial Pequeño Editor invita a la muestra de Diego Bianki, anticipando el lanzamiento de su libro en noviembre. Un inmenso repertorio de objetos intervenidos con la impronta de Bianki, más de mil piezas pintadas y montadas sobre la pared, se manifiestan con vivos colores y encaprichadas formas como parte de algo más grande. Tal vez, apenas la punta del iceberg de un infinito puzzle.
Galería Mar Dulce, Uriarte 1490
Inaugura hoy de 16 a 20, sigue hasta el 23 noviembre.

Jorge Luján, poeta cordobés radicado en México, es candidato al prestigioso Premio Astrid Lindgren 2014, el mismo que este año obtuvo otra argentina, Isol. El ganador se conocerá en la próxima Feria de Libro Infantil de Bolonia.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.