espectaculos

Sábado, 21 de junio de 2014

CHICOS › ESPECIAL MUNDIALISTA

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

Hazañas y leyendas de los mundiales

... contadas para chicos. En 95 páginas, con stickers y un test de preguntas y respuestas, este libro recorre los veinte mundiales, desde 1930 en Uruguay hasta Brasil 2014: las campañas del seleccionado argentino, los campeones, los mejores momentos, los ídolos y los mejores goles de cada torneo, anécdotas y datos curiosos. Pablo Lisotto, editorial Atlántida, $ 39.

Por los puntos

En la nueva historia de ¡Hay equipo! –”una colección que deja todo en la cancha”–, Manu y sus amigos se enfrentan a otro desafío. Para llegar al Mundialito de Barcelona tienen que clasificar en el torneo local. Los chicos entrenaron mucho, pero en la cancha los espera una sorpresa que puede descolocarlos. Fernando Sánchez y Guido Sandleris, Editorial Norma. $ 69.

Fútbol pirata

Las vacaciones se acercan a su fin y Pilo se aburre en la playa vacía. Extraña a sus compañeros del club, con los que suele jugar al fútbol. No imagina que pronto conocerá a cinco piratas que andan buscando... ¡el tesoro de Kempes! Un mapa misterioso, un insólito partido de fútbol y un viaje lleno de peligros serán parte de la aventura. Nicolás Schuff, Galerna, $ 65.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.