espectaculos

Sábado, 21 de junio de 2014

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

El soplador de estrellas

Desde su improvisado observatorio en la terraza de un edificio, el maestro Bornolio dedica sus noches a pedirle al cielo deseos para toda la humanidad. El problema es que por cada deseo que pide... ¡sopla y apaga una estrella con absoluta precisión! El cielo se está quedando sin estrellas y sólo Cibelina, la aspirante a ayudante, puede convencer a Bornolio de que redirija su altruismo. Entrada $ 4.
Mañana a las 15. Teatro Gastón Barral, Rawson 42.

Koufequin

La banda pop con variadas influencias musicales y artísticas ocupará esta fecha del ciclo AMIA para chicos. Viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror se mezclan con sueños, dinosaurios y visitas a la peluquería en las canciones de Koufequin. Además, antes del show, desde las 15.30, se harán actividades previas en el foyer del auditorio. Gratis. Mañana a las 16.30.
Auditorio AMIA, Pasteur 633.

Alizia

Esta es una versión musical del clásico de Lewis Carroll, con dirección de Melisa Hermida. Desde la perspectiva de una niña, la historia construye un mundo que desafía el orden de lo real establecido a través de lo onírico y lo lúdico, recursos propios de la infancia. ¿También hoy es tu no–cumpleaños? ¡Qué pequeño es el mundo! Entradas $ 80 (descuentos por grupo familiar).
Domingos a las 16.
Timbre 4, México 3554.

Soñar no cuesta nada

Cuatro actores sueñan historias de amor, golazos de fútbol, sueños de miedo, recuerdos soñados, pesadillas de monstruos, situaciones de risa. Sueñan sueños cantados, sueños propios y ajenos... sueños hablados en idiomas inventados y sueñan hasta sueños dibujados. La nueva obra de Claudio Hochman es apta para soñadores de cualquier edad. Entradas $ 80.
Sábados a las 17.
Teatro El Tinglado, Mario Bravo 948.

La versión teatral de El principito, de Marisé Monteiro, se está presentando en el Planetario (Av. Sarmiento y Av. F. Alcorta). La puesta promete actores en vivo sobre un escenario de 360, sonido digital envolvente, butacas “4D” y proyecciones en la cúpula estrellada. Sábados y domingos a las 16, entradas a $50.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.