espectaculos

Domingo, 21 de septiembre de 2014

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Androcles y el león

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín tomó a su cargo esta obra de Bernard Shaw, la leyenda de un hombre bueno y un león agradecido. ¿Pueden un hombre y un león cambiar su suerte al ser enfrentados a pelear en la arena del Coliseo romano? ¿Es posible mantener los ideales hasta el fin, ante las amenazas de los poderosos, ante la idea misma de la muerte? Sugerido desde 6 años. Entrada $ 50.
Hoy a las 15.30 Teatro San Martín, Corrientes 1530.

Niños en tinieblas

Achucha es una abuela que intenta calmar el miedo nocturno de sus nietas Leandra y Luciana. La llegada de dos personajes perdidos, en busca de su historia, exigirá a la abuela una ocurrente solución: “Contar una historia que espante el miedo y a la vez dé nombre a estos señores que ni saben cómo se llaman”. Sugerido desde 3 años. Espectáculo a la gorra.
El próximo sábado a las 16.
Espacio Cultural del Sur, Av. Caseros 1750.

Clac! Una obra de película

Con el arte del clown como sostén principal, esta obra cuenta cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos hasta la proyección 3D. Los personajes son un director de cine, un galán, una actriz y un joven asistente. Todos juntos en el set de filmación irán mostrando el devenir de la industria del cine y sus avances tecnológicos. Entradas: $ 80.
Sábados y domingos a las 16.30.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1543.

En el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Av. B. Roldán, en los bosques de Palermo) se presenta El Principito, el espectáculo teatral y audiovisual que se propone bajo el cielo estrellado del Planetario. Hoy a las 16, entrada $ 50.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared