espectaculos

Domingo, 29 de marzo de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Títeres chinos

El Grupo Hua Guo Shan presenta el primer espectáculo de títeres tradicionales chinos en Argentina: Rey Mono Vs. Madame Esqueleto. El actor taiwanés Ignacio Huang (coprotagonista de la película Un cuento chino) dirige esta impactante y original obra, que adaptó al español de la canónica novela china Peregrinación al Oeste. Este espectáculo, interpretado por artistas chinos y argentinos, promete un viaje inolvidable hacia el corazón del gigante asiático. Hoy, a las 20.30, Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

Homenaje a Midón

El grupo de artistas circenses del ECuNHi, dirigido por Fernando Rosen, homenajeará al inolvidable Hugo Midón, con la obra de circo Derechos e Izquierdos, en donde un dúo de payasos acróbatas presentará su “Declaración universal de los izquierdos del niño”. Escuchar el mar con caracoles, jugar juegos de palmas, meter las manos en bolsas de lentejas, amasar, bailar y cantar forman parte de estos izquierdos en los que abundan las acrobacias, la risa y la ternura. Jueves 2 y viernes 3 de abril, a las 18.30. Tecnópolis.

Homenaje a María Elena Walsh

El trío musical Aymama recorrerá un repertorio de canciones de la escritora, desde una nueva perspectiva y musicalidad. “Estas canciones no tienen edad ni tiempo. No queremos rescatarlas de ningún lado, porque nunca estuvieron olvidadas. Sí queremos decir esas cosas que María Elena viene gritando hace mucho, pero con nuestra mirada de jóvenes”, cuentan las artistas. Sábado 4 y domingo 5, a las 18.30, en el Encuentro Federal de la Palabra. Tecnópolis.


La reconocida narradora oral Ana Padovani participará del Encuentro Federal de la Palabra contando cuentos a los más chicos. Hoy, a las 16, en el Patio Infantil. Tecnópolis, General Paz y Constituyentes, Villa Martelli.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.