espectaculos

Sábado, 25 de julio de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por María Luz Carmona

Pegamundos

Este espectáculo musical de la compañía Ligeros de Equipaje lleva a los chicos a conocer el mundo de Lucinda. Un mundo con botones y flores, mares y poemas, nubes y caramelos. Pero algo le falta, y buscando inicia un viaje que la traslada al pueblo de Pegamundos, donde conoce a Drumbalina, quien cada tarde juega sola por los rincones del pueblo. Juntas, compartiendo y conociendo, descubrirán un tesoro maravilloso.
Mañana a las 17.
Teatro El Marechal, Leopoldo Marechal 1219.
Entrada $100.

Bigolates de Chocote

Un paso pa’ delante es el espectáculo que sigue presentando este grupo de jóvenes artistas. Es una propuesta muy divertida en donde se combinan de la mejor manera la música, el teatro, las historias y los juegos. Además de risas y alegría musical habrá “rueda chocota”, historias desacertadas, llamados telefónicos inoportunos y un poroto que salta sin parar. De jueves a domingos a las 16.
Teatro Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037.
Entradas $120.

Teatro Espontáneo

La compañía de teatro La Chicharra presentará dos funciones para toda la familia en estas vacaciones de invierno. Es una propuesta teatral en la que se ponen en escena las historias que el público comparte, haciendo que cada función sea “única e irrepetible”. Los cuerpos de los actores, la poesía, la música y los espectadores componen así una creación colectiva.
Viernes 31, a las 16.30.
Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502.
Gratis.

Manifonías

Es una bella obra de títeres y música en vivo, protagonizada por Néstor Caniglia, que cuenta las peripecias de un concertista que se dispone a deleitar a la audiencia con una serie de refinadas piezas musicales. El espectáculo es una desopilante batalla entre el orden y el caos, en la que se combinan humor, música, ternura, locura y diversión que se resuelve de forma mágica y sorprendente. Hoy a las 15. Teatro Timbre 4, México 3554. Entradas: $100.


Hoy, a las 19, se presenta La vuelta al mundo en un violín, un lúdico y divertido recorrido musical a cargo de una orquesta de cuerdas. En La Usina del Arte, Caffarena 1 (La Boca). Gratis.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.