espectaculos

Domingo, 26 de julio de 2015

CHICOS

Nos quedamos a leer

 Por Karina Micheletto

Mafalda a colores

Ediciones de la Flor trae a Mafalda por primera vez a todo color, y en una selección de cuadros geniales que, en una sola viñeta, conforman La pequeña filosofía de Mafalda. Así se llama esta colección y los cuatro primeros títulos son La injusticia, ¿Cómo va el planeta?, ¡Bienvenidos al cole! y Un aire de familia. $93.

Cuentos perros

Estos cuatro cuentos perros que escribió Ricardo Mariño e ilustró Cucho Cuño son una inmersión de lo más divertida al mundo canino, con resultados desopilantes. Son historias cortitas y contundentes, protagonizadas –claro– por perros, pero también por algún mono o unas pulgas viajeras. Pulgoso y otros cuentos perros, Alfaguara, $ 80.

La novela de la peli

Los que se recontra engancharon con Intensa-mente pueden hacer algo más que ir al cine a verla una y otra vez. Ya salió la novela de la peli, una suerte de traducción del guión, escena por escena. No es lo que se dice una joya literaria, pero sirve para tener cerca un poco de Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor.

Hoy a las 10, en una programación especial de vacaciones, el canal Incaa TV da Básicamente un pozo, del grupo cinematográfico de realización colectiva Humus, rodada en Claromecó y Tres Arroyos, ganadora del Premio del Público a la Mejor Película en el Baficito.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.