espectaculos

Lunes, 27 de julio de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Próxima parada

Manu Porfavor es el protagonista de este espectáculo de mimo y clown. Provisto de todo un circo ambulante dentro de su valija, llega a cada lugar para desplegar juegos, algunas torpezas y mucho encanto. Se presenta dentro del ciclo de Uocra Cultura, con entrada a sólo 10 pesos, globos y pochoclos de regalo a salida.

Todos los días, hasta el domingo a las 15.

Teatro Gastón Barral, Rawson 42.

Canciones a Upa

El Proyecto Upa armó una programación especial para vacaciones, focalizada en el teatro para los más, más chicos: teatro para bebés y niñitos, a partir de los 8 meses y hasta los 3 años. Esta es una de las obras que se ofrecen, un recorrido musical por un mundo de mamaderas, pelelas, sonajeros y osos de peluche. Entradas: $ 90, bebés menores de 1 año: $ 40.

Todos los días, hasta el domingo, a las 17. Taller del Angel, Mario Bravo 1239.

Melenita de León

Esta obra de teatro musical con dirección y dramaturgia de Javier Zain está basada en el cuento que Abel Zaurdo le contaba a su hija antes de dormir. Ahora Paula Zaurdo –aquella hija que escuchaba el cuento de niña–, Florencia Lorenzo y Verónica Sorzio la llevan a escena integrando recursos teatrales, musicales y títeres, con música original de Esteban Rozenzain. Entradas: $ 100.

Hasta el viernes a las 17.30, sábados a las 16.30. Auditorio Losada, Corrientes 1551.

Circo Fokus Bokus

El prestigioso Grupo Kukla, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova, sigue presentamdo este asombroso espectáculo de teatro negro, títeres y espíritu circense. Dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, bailarines y acróbatas rusos, monos acróbatas y malabaristas y un mago invisible son algunos de los protagonistas. Entradas: $110.

Todos los días, hasta el domingo, a las 15.30.

Teatro SHA, Sarmiento 2255.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.