espectaculos

Lunes, 27 de julio de 2015

SERIES

Programados

- Las cuatro temporadas disponibles de Call the Midwife podrán verse por la pantalla de Europa Europa (jueves a las 21). La serie, un éxito en rating en el Reino Unido, tiene como protagonista a Jenny Lee (Jessica Raine), una partera londinense en los años ’50. Se destaca la ambientación de época, el trabajo de este grupo de mujeres y el espíritu de la capital británica en la posguerra. Está basada en las memorias de Jennifer Worth.

- Llega el final de la primera temporada de Empire (mañana a las 22 por FOX Life), producto que se destaca por sus momentos musicales. El relato se centra en un ejecutivo discográfico que enfrenta una enfermedad mortal. En el episodio de mañana aparecerán Patti LaBelle, Jennifer Hudson, Mary J. Blige y Snoop Dogg. La serie, gran suceso de éxito de la tevé estadounidense, “sólo” recibió tres nominaciones a los próximos premios Emmy. Su creador, Lee Daniels, hizo circular un video en Internet donde deja su opinión sobre el tema: “Fuck this motherfuckers”, dice. Clarito.

- Cate Blanchett se va a dedicar a la dirección para la tevé australiana. Stateless, que está basada en hechos reales, narra la historia de Cornelia Rau, una azafata que escapó de una secta para quedar en medio de un laberinto psiquiátrico y legal. La actriz ya había dirigido en teatro pero ésta será su primera incursión en el campo audiovisual.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.