espectaculos

Sábado, 23 de abril de 2016

CHICOS

¡Salgan, chicos, a la feria del libro!

 Por Karina Micheletto

El Menino

Esta “Historia basada en hechos reales” que escribió e ilustró la reconocida Isol y publicó Océano Travesía, se presenta ahora en la Feria del Libro. En esta ocasión Isol hará música en vivo con Julián Horita, y también dialogará con el ilustrador Cristian Turdera.
Sala Roberto Arlt.
Hoy a las 18.

Libros para atesorar

Como es ya tradición en este stand colectivo que integran Ediciones Iamiqué, Pequeño Editor, Arte a Babor, Ediciones del Eclipse y Kalandraka, los ilustradores de estos sellos compondrán en vivo un mural. Esta vez, celebrando los cinco años de Libros para atesorar.
Hoy a las 18.00.
Stand 708 de Libros para atesorar, Pabellón Azul.

Los cuadernos de Brocha

Brocha (Pablo Médici) y Tinkuy, el programa radial sobre literatura infantil y juvenil que fue premiado por esta feria con el Premio Pregonero (va por AM 1420, Radio Dime) idearon un cuaderno de autor, como una forma de apoyar este espacio. Hoy se lo pueden llevar autografiado (ilustrado) por el autor.
Hoy a las 16. Stand 1620 de Calibroscopio, Pabellón Amarillo.

Fernanda Gómez y Erika Brandauer hacen En mi árbol crecen cuentos, un espectáculo de cuentos y música en vivo. Recomendado para chicos de 1 a 7 años, los sábados a las 17 en el Teatro del Pasillo, Colombres 35.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.