espectaculos

Domingo, 12 de junio de 2016

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Este es un cuento breve, tierno, gracioso, poderoso, dulce, emotivo. Desde la voz de un niño, y con la naturalidad de lo cotidiano, habla de la diversidad y de lo breve, tierno, gracioso, poderoso, dulce, emotivo, que puede ser el paso de los seres humanos por esta vida. Mi hermano llegó de otro planeta, Liza Porcelli Piussi, ilustraciones Virginia Piñón, Sudamericana.

La historieta

Basta poner una historieta al alcance de un niño para comprobar el entusiasmo que despierta en estos lectores. Y más si esa historieta está protagonizada por una zombie. Y más si es una zombie criolla, que adora los buñuelos de seso. El adulto que ande cerca deberá esperar su turno para que se la presten. Zoila Zombie, Buñuelos de seso a la criolla. Guión y dibujos de Lubrio, editorial BlupInk.

El diario

Después del Diario para ellas, se edita aquí también el Diario para ellos, mientras se espera que algún día aparezca el Diario para [email protected] “Este no es un libro para leer, es un libro para hacer”, se advierte en la contratapa, y hay que encararlo lápiz en mano. Therese Rosen y Flora Canosa, Ediciones Continente.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.