espectaculos

Domingo, 12 de junio de 2016

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

El huemul de la Patagonia

Con más de quince personajes en escena y hasta una banda de rock sonando en vivo, esta obra narra las aventuras de un huemul perseguido por un cazador y una domadora de circo. Por suerte, la naturaleza y la “Liga de los Animales Autóctonos” lo ayudarán. Entrada $ 20, con pochoclos y globos de regalo.
Domingos a las 15. Teatro Uocra, Rawson 42.

Te canto un cuento

Jorge Contegni presenta estas “canciones y cuentos para chicos y no tan chicos”, en dos únicas funciones. Cuentos completos, fragmentos de clásicos, temas propios y otros de María Elena Walsh y Gaby, Fofo y Miliki, componen el espectáculo. Entrada adultos $ 100. Chicos gratis.
Domingo a las 16. Repite domingo 19.
Teatro Beckett, Guardia Vieja 3556.

A la luna en un barquito

Esta es la historia de un marinero que le tiene mucho miedo al mar. Se llama Cosmos, y en realidad su sueño es ser astronauta. Tiene un amigo: un pez naranja. Y un sueño: ganarle una carrera a un pulpo. Entradas $ 130, estudiantes y jubilados $ 110.
Sábados a las 15.
Teatro Pan y Arte, Boedo 876.

El viaje de Azul

La compañía El Nudo mostró obras hermosas y premiadas como Un tigre en el Gallinero o Un hipo desafinado, con una marca propia en la realización y el manejo de títeres. Esta nueva puesta tiene ese mismo sello, recomendado para los más, más chiquitos (hasta unos 7 años). Entradas $120, menores de 2 años gratis. Sábados a las 16 y domingos a las 15.30. Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

El uno por ciento es un musical hecho por chicos, con música original de Carlos Gianni. Va los domingos a las 15 y a las 17 en el Teatro El Marechal (Leopoldo Marechal 1219). La entrada sale $ 120 y es a total beneficio de la organización Desde tu lugar.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.