espectaculos

Martes, 25 de marzo de 2008

VISTO & OIDO

Sony/BMG, la segunda discográfica más importante del mundo, decidió colocar una tarifa única y plana para la distribución digital de música en Internet. La tarifa se ubicará entre 9 y 12 dólares y los clientes podrán bajar toda la música que quieran, “desde Beethoven hasta las últimas novedades”, informó Rolf SchmitzHoltz, titular de la filial alemana. El ejecutivo sostuvo que a través de este tipo de ofertas se podrá revertir la crítica situación que vive el mercado musical desde hace varios años. Esta definición de SonyBMG marcará una línea en el mercado musical, sacudido porque artistas como Prince, Madonna, Radiohead y Nine Inch Nails distribuyeron sus discos en forma gratuita por Internet.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.