espectaculos

Viernes, 3 de julio de 2009

NUEVAS REPERCUSIONES EN EL CASO MICHAEL JACKSON

Ahora entra la agencia antidrogas

La agencia antidrogas estadounidense (DEA), participará en las investigaciones por la muerte del cantante Michael Jackson, informó ayer el canal ABC. Los expertos ayudarán a aclarar los detalles sobre los doctores de Jackson y los medicamentos que le prescribieron. Hasta el momento las investigaciones estaban en manos de la policía de Los Angeles. Por ahora no hay confirmación oficial sobre la intervención de la DEA.

Mientras tanto, en Santa Barbara, California, cientos de fans se retiraban decepcionados del rancho Neverland, después de que la familia del fallecido cantante anunciara el miércoles que no habrá una ceremonia de despedi- da pública del Rey del Pop en la mansión en la que residiera. La familia de Jackson quería en- terrar al cantante en Neverland, que en el momento de gloria del cantante contaba con parque de diversiones y zoológico propios, pero el plan tuvo que ser descar- tado debido a dificultades en los trámites legales para sepultar a una persona en una residencia.

El velatorio finalmente se hará el próximo martes a las 10 en el Staples Center de Los Angeles, el estadio donde juegan los Lakers campeones de la NBA, y también se usará el adyacente teatro Nokia. Los fans que no puedan ingresar en el recinto podrán seguir la ceremonia desde pantallas gigantes que se ubicarán en la calle. El escenario elegido, con una capacidad para unas 20.000 personas, tiene un significado muy especial, ya que allí pasó la última noche con vida el artista realizando un ensayo para su próxima gira de conciertos This Is It que arrancaba en el 13 de julio en el estadio 02 de Londres.

Por otra parte, Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, dijo en una entrevista que peleará la custodia de los dos hijos mayores del cantante. En su testamento, éste había solicitado que su madre Katherine Jackson cuidara a los niños y que la artista Diana Ross fuera la tutora alternativa.

Compartir: 

Twitter
 

Jackson será velado en el estadio de los Lakers de Los Angeles.
 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.