espectaculos

Martes, 6 de abril de 2010

RADIO * TELEVISIóN

Maxikiosco

- Gomazos las 24 horas. Mientras es casi un hecho que la vigésima temporada de Showmatch regresará a la pantalla de El Trece el 26 de este mes (lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30), Marcelo Tinelli (foto) ya puso en marcha la realización de un viejo sueño: crear un canal de TV paga dedicado las 24 horas al humor. El primer paso del canal temático fue dado semanas atrás, cuando la productora de Tinelli, Ideas del Sur, firmó un convenio de asociación con Torneos y Competencias para planificar el armado de la señal íntegramente conformada por contenidos humorísticos. Ideas del Sur se encargará de desarrollar la veta artística, mientras que la productora, que ya no se dedica exclusivamente al deporte, tendrá a su cargo la parte comercial y de distribución de la señal.

- El diablo metió la mano. Los hinchas de Racing no ganan para sustos: a la angustia por tratar de zafar del descenso que cada fin de semana se renueva desde hace un par de temporadas se sumó un “fallido” televisivo. El viernes pasado, durante el partido que el club de Avellaneda jugaba contra Atlético de Tucumán, se desató una fuerte tormenta, que provocó un corte de varios minutos en la transmisión de Canal 7. La imagen se recompuso con un videograph que no sólo marcaba que se llevaban jugados 17 minutos del encuentro, sino que además indicaba que el equipo del norte del país ganaba 1 a 0. A más de un fanático de la Academia se le habrá parado el corazón durante algunos segundos, justo hasta el momento en que el videograph era corregido para aclarar que el partido seguía empatado sin goles.

- Entra Liv, sale People&Arts. Desde el 12 de abril, la señal People&Arts dejará de existir para dejarle su lugar en las grillas de todos los sistemas de TV paga a Liv, un nuevo canal de series y películas apuntado al target femenino. El canal, que mantendrá en su grilla series como The Tudors y Project Runway, programará un prime time que de lunes a viernes tendrá series y películas y los fines de semana ofrecerá películas y reality shows. Entre las novedades que traerá Liv se destacan los estrenos de series como Parenthood (foto), Mercy y Life Unexpected. La llegada de Liv a la TV paga es producto de un estudio que determinó que las mujeres son quienes más tiempo pasan frente al televisor.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.