espectaculos

Sábado, 14 de marzo de 2015

NOCHE & DÍA

CINE

Voley (Piroyansky, 2014).En el segundo largo de Piroyansky hay vino, porro, unos honguitos alucinógenos y pronto los chicos van a empezar a entrar y salir de las habitaciones, con más o menos lógica, hasta que la cosa empieza a derivar de comedia sexual liviana a melodrama de confesiones, caras largas y lágrimas. (Ambassador Multiplex, Atlas, Belgrano Multiplex, Cinemark, Espacio Incaa Gaumont, Hoyts, Monumental, Showcase, Village.)

- Sueño de invierno (Nuri Bilge Ceylan, 2014). El protagonista, Aydin, es un actor retirado que se ha aislado en un asombroso hotel enclavado en las montañas de Capadocia, que recibió como herencia de su padre. El film revela a su director, Nuri Bilge Ceylan, como un consagrado dramaturgo. (Artemultiplex, Atlas, Bama Cine Arte, Belgrano Multiplex, Cinemark, Lorca, Showcase, Village.)

- Hamdan (Martín Solá, 2013). Tan alejado del patetismo para la galería como del cine de propaganda, aunque no menos firme en sus convicciones, Hamdan recuerda que un travelling sigue siendo una cuestión moral. (Espacio Incaa Gaumont.)

- Joven y bella (François Ozon, 2013). Siempre lúdico y prolífico como pocos en el cine francés de su generación, el director de La piscina plantea ahora la historia de una estudiante de clase acomodada que, como la recordada Belle de jour, se dedica a prostituirse de día. (Artemultiplex, Atlas, Bama Cine Arte, Belgrano Multiplex, Cinemark, Hoyts, Lorca, Showcase, Village.)

- Focus, maestros de la estafa (John Requa y Glenn Ficarra, 2015). Focus intenta ser todo a la vez: una comedia romántica pero también una comedia a secas, un ligero thriller de estafadores y una buddy movie, agregando además pinceladas de drama, violencia explícita y escenarios exóticos, siempre sin perder la línea de una cristalina estética high class. (Ambassador Multiplex, Atlas, Belgrano Multiplex, Cinemark, Hoyts, Monumental, Showcase, Village.)

- Ida (Pawel Pawlikowski, 2013). Reestreno del film ganador del Oscar a mejor película extranjera: Anna es una joven novicia que, en la Polonia de 1960, y a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi. Junto a su tía recién encontrada, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado. (Artemultiplex, Bama Cine Arte, Showcase, Village.)

- La mirada del amor (Arie Posin, 2014). Nikki enviudó cinco años atrás, en el transcurso de unas vacaciones en México, y si bien ha logrado rehacer su vida resulta evidente, por las inequívocas señales que la película acumula en los primeros minutos, que no ha logrado olvidar a su marido. Y que, tal vez, nunca ha dejado de amarlo. (Artemultiplex, Atlas, Belgrano Multiplex.)

- Kingsman, el servicio secreto (Matthew Vaughn, 2014). Con Colin Firth, Taron Egerton y Samuel L. Jackson. La idea del director es oponer y entrelazar la pulcritud de James Bond con el oscuro y falso realismo de Jason Bourne. Claro que finalmente inclina la balanza para el lado 007 de la vida. (Belgrano Multiplex, Cinema Devoto, Cinemark, Hoyts, Showcase, Village.)

- Selma: El poder del sueño. (Ava DuVernay, 2014.) Como en otros films sobre personajes históricos, el tercer opus de Ava DuVernay, acerca de Martin Luther King Jr., casi nunca abandona la construcción estatuaria, hagiográfica: la idea carcome la forma, el homenaje devora el retrato. (Artemultiplex.)

- Birdman. (González Iñárritu, 2014). La película narra, al igual que El último Elvis –la ópera prima de Bo–, el intento de resurrección de un personaje con un pasado entre glorioso y penoso. Ex estrella de la industria cinematográfica que carga ese antecedente como el suicida la piedra, el Riggan Thomson del extraordinario Michael Keaton transita un camino al límite hacia su propia disociación. (Artemultiplex, Belgrano Multiplex, Cinemark, Hoyts, Lorca, Premier, Showcase, Village.)

- Se acabó la épica (Matilde Michanie, 2014). El documental de Michanie cuenta la vida del gran novelista maldito Néstor Sánchez (a pesar de haber sido apadrinado por Cortázar) de modo deliberadamente desordenado, copiando el estilo literario de Sánchez y construyendo un laberinto que lo refleja. (Espacio Incaa Arte Cinema.)

- El patrón, radiografía de un crimen (Sebastián Schindel, 2014). Basada en la novela homónima del criminólogo Elías Neuman, quien a su vez partió de un caso real ocurrido en 1984, el primer largo de ficción del documentalista de Mundo Alas narra la esclavización laboral a la que es sometido un carnicero santiagueño. (Espacio Incaa Gaumont, Hoyts, Showcase, Village.)

- Annie (Will Gluck, 2014). Adaptación que se propone actualizar la mitología original, desplazando la acción desde el universo poscrisis de la década del ’30 hasta el tecnologizado e hiperconectado de la actualidad y mutando los rizos colorados de Aileen Quinn por la pelambre afro de Quvenzhané Wallis, la nenita de La niña del sur salvaje. (Atlas, Cinemark, Hoyts, Showcase, Village.)

- El código Enigma (Mortem Tyldum, 2014). La historia del matemático inglés que logró descifrar el código con el que se comunicaban los nazis se muestra aquí con tantas licencias dramáticas que termina en la fantasía. El film consigue mantener el balance positivo, sobre todo gracias a un elenco extraordinario. (Artemultiplex, Atlas, Belgrano Multiplex, Cinema Devoto, Cinemark, Hoyts, Showcase, Village.)

- Francotirador (Clint Eastwood, 2014). Sin caer en el patrioterismo ni en el panfleto antimilitarista, la nueva película del veterano realizador sigue al sniper Christopher Scott Kyle con rigor y un uso magistral de la acción y el suspenso: retrato certero de un soldado hiperentrenado en terreno iraquí. (Showcase, Village.)

- La teoría del todo (James Marsh, 2014). Eliminadas las fórmulas matemáticas como centro del relato –aunque sobrevivan un par de ellas como elementos de utilería–, la teoría del todo se basa en el segundo libro autobiográfico de Jane Wilde Hawking, primera esposa del cosmólogo y madre de sus tres hijos, interpretada por Felicity Jones con una vehemente mezcla de fragilidad y resistencia. (Premier, Showcase, Village.)

- Los pingüinos de Madagascar (Eric Darnell y Simon J. Smith, 2014). Hace tiempo que el cuarteto blanco y negro pedía su propia película, y el debut cumple largamente con las expectativas: más allá de una innecesaria alusión a la infancia, en todo el film campea un salvajismo y un sentido del absurdo que garantizan una secuela. (Ambassador Multiplex, Cinemark, Hoyts. Showcase, Village.)

- En el bosque (Rob Marshall, 2014). Caso extraño de adaptación “para chicos” de una obra no necesariamente pensada para los más pequeños. En el bosque mantiene algunos de los elementos menos kid-friendly de la pieza original de Stephen Sondheim y James Lapine, aunque “rebajados” en su graduación, de forma de poder llegar a un público familiar sin recibir quejas informales o legales. (Belgrano Hoyts, Showcase.)

- Whiplash (Damien Chazelle, 2014). El opus 2 del director estadounidense retrata el vínculo al límite del sadomasoquismo que puede nacer entre dos personas que aspiran a alcanzar lo supremo. Aquí, los protagonistas son un más que exigente profesor de música (J. K. Simmons, ganador del Oscar por este rol) y su alumno baterista. (Artemultiplex, Premier.)

- Búsqueda implacable 3 (Olivier Megaton, 2014). Es el episodio más flojo de la saga, en donde el montaje del dispositivo de la intriga es más endeble, dejando el verosímil cinematográfico al límite del fracaso. La película no consigue ser eficaz en la imprescindible tarea de mantener sus secretos bajo control, permitiendo que sea sencillo saber qué personajes ocultan algo y cuáles están puestos para justificar los abracadabras del guión (Ambassador Multiplex, Atlas, Cinemark, Hoyts, Monumental, Showcase, Village.)

- El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos (Peter Jackson, 2014). La tercera y última parte de la adaptación de la novela de Tolkien arranca donde había terminado abruptamente la segunda, dándole continuidad de largo a la trilogía. El despliegue de efectos digitales garantiza el éxito de un film que no parece conformarse con la mera aventura. (Atlas Flores, Showcase, Village.)

- St. Vincent (Theodore Melfi, 2014). Antes de llegar a un grand finale en el que sólo falta Luis Sandrini, la película escrita y dirigida por Theodore Melfi acumula golpes bajos y lugares comunes, pero el gran Murray consigue salvar la comedia con su retrato de un borracho impenitente. (Espacio Incaa Arte Cinema.)

- Grandes Héroes (Chris Williams, Don Hall). Desde el tema elegido (la amistad entre un niño y un robot) hasta la riqueza de su construcción multigénero, todo hace de esta fábula animada un gran film para todos los públicos. (Atlas Flores, Cinemark, Village, Espacio Incaa Arte Cinema.)

- 7 cajas (Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, 2012). El film paraguayo apunta al género, la comedia, a la dinámica física y de cámara y sale por demás airoso: la agitada historia del adolescente Víctor encuentra un contexto ideal en ese abigarrado conjunto de pasillos, transitados por un elenco homogéneo. (Bama Cine Arte, Espacio Incaa Arte Cinema.)

- Boyhood (Richard Linklater, 2014). La nueva película del autor de Antes de la medianoche, premiada con el Oso de Plata de la Berlinale al mejor director, sigue el proceso de crecimiento de un personaje desde los cinco hasta los diecinueve años. Una experiencia inédita. (Premier.)

OTRO CINE

Andrei Rublev (Andrei Tarkovski, 1962). En Kino Palais, Posadas 1725. Mañana a las 18. Gratis.

- La libertad (Lisandro Alonso). En Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Av. Figueroa Alcorta 3415. Hoy a las 18.

- Los Climas (Nuri Bilge Ceylan, 2006). En Club El Bochín, Julián Alvarez 2355. Hoy a las 17.30.

- Invasión (Abner Benaim). En Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Av. Figueroa Alcorta 3415. Hoy a las 20.

- Alfonsina, (Kurt Land). En Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Av. Figueroa Alcorta 3415. Hoy a las 22.

- Magical Girl (Carlos Vermut, 2014). En Club El Bochín, Julián Alvarez 2355. Hoy a las 21. Mañana a las 19.

- La infancia de Iván (Andrei Tarkovski, 1962). En Kino Palais, Posadas 1725. Hoy a las 19. Gratis.

- Un hacha para la luna de miel (Mario Bava). En Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Av. Figueroa Alcorta 3415. Hoy a las 24.

- Respira (Mélanie Laurent, 2014). En Club El Bochín, Julián Alvarez 2355. Hoy a las 21.

- El lugar del hijo (Manolo Nieto). En Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Av. Figueroa Alcorta 3415. Mañana a las 18.

- Liverpool (Lisandro Alonso). En Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Av. Figueroa Alcorta 3415. Mañana a las 20.15.

MUSICA

Almafuerte: 20 años. En Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806. Hoy a las 19.

- La Banda de las Corbatas. En Club Tucumán, Andrés Baranda 941, (Quilmes). Hoy a las 17.

- Acorazado Potemkin y Monstruo. En El Galpón de las Artes, Calle 71 entre 13 y 14 (La Plata). Hoy a las 23.

- Maturana. En Vuela El Pez, Córdoba 4379. Mañana a las 21.

- JAF Rock Trío. En Multiespacio Cultural Club Artesanos, Av. Presidente Perón 178 (San Fernando). Hoy a las 21.

- Blues Motel. En The Roxy Live!, Niceto Vega 5542. Hoy a las 19.

- Jaime Ross. En Centro Cultural Padre Mugica, Av. Hipólito Yrigoyen 7923 (Banfield). Mañana a las 21.

- Narcoiris, Buffalo y Las Huacas. En Niceto Club Lado B, Humboldt 1356. Hoy a las 23.

- Roma. Presentación oficial de Hijos de Padres Separados. En Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455. Hoy a las 19.

- Se Nota Mucho. En The Roxy Live, Niceto Vega 5542. Hoy a las 19.

- Horcas. En Club Tucumán, Andrés Baranda 941 (Quilmes). Hoy a las 21.

- Rock a la ruta: Cirse, Connor Questa y Científicos del Palo. En Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230 (Haedo). Hoy a las 19.

- Metal Tour Marzo 2015: Malón, Carajo y Ciclo (Nicaragua). En Microestadio de Argentino de Quilmes. Cevallos y Alsina (Quilmes). Hoy a las 18 y mañana a las 19 en Tornado Rock. Ruta 197 y 8 (José C. Paz).

- Jorge López Ruiz Cuarteto. Integrado por Jorge Cutello (saxo, flauta y voz), Tomás Fraga (guitarra) y Germán Boco (batería). En Pista Urbana, Chacabuco 874. Hoy a las 21.30.

- Rodolfo Mederos Orquesta Típica. En Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575. Hoy a las 21.

TEATRO

Tute Cabrero, de Tito Cossa. Dirigida por Emiliano Delucchi. En Teatro El Duende, Aráoz 1469. Hoy a las 21 y mañana a las 20.

- Ex-Niñas, de Sol Fernández. En La Lunares Teatro, Humahuaca 4027. Mañana a las 18.

- El crédito, de Jordi Galceran. Con Jorge Marrale y Jorgue Suárez. En Teatro El Picadero, E. Santos Discépolo 1857. Hoy y mañana a las 20.30.

- Electric Mamma, de Mónica Cabrera. En Teatro Estudio La Mamma, Yatay 890. Hoy a las 21.30 y mañana a las 20.

- El hombre lobo, de Alberto Lecchi. En Teatro Losada, Corrientes 1551. Hoy a las 20.30.

- Trópico del plata, de Rubén Sabadini. Unipersonal protagonizado por Laura Névole. En Teatro La Carpintería, Jean Jaurès 858. Hoy a las 22.30

- La noche en que Fortinbrás se emborrachó, de Agustín Alezzo. En Teatro Sarmiento, Av. Sarmiento 2715. Hoy a las 21 y mañana a las 20.

- La omisión de la familia Coleman, de Claudio Tolcachir. En Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso, Av. Corrientes 1660. Hoy a las 20.30 y mañana a las 19.30.

- Intimos, de Cristina Banegas. En El Excéntrico de la 18, Lerma 420. Hoy a las 21.

- ¿Quién es el señor Schmitt?, de Sébastien Thiéry. Dirigida por Javier Daulte. Con el Puma Goity y Laura Oliva. En Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. Hoy a las 22.30 y mañana a las 21.30.

- Dios mío, de Anat Gov. Con Juan Leyrado y Thelma Biral. En Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343. Hoy a las 20.45 y mañana 19.45.

- La imagen fue un fusil llorando, de Julio Molina. En Onírico, Fitz Roy 1846. Hoy a las 21.

- Mi Querida, de Marcelo Moncarz. En Hasta Trilce, Maza 177. Hoy a las 18.

- El diablo pellizca, de Claudia Carbonell y Alejandra Adela González. En Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Mañana a las 20.15.

- Volvió una noche, de Eduardo Rovner. Auditorio Ben Ami, Jean Jaurès 746. Mañana a las 18.30.

- Para mí sos hermosa, de Paula Ransenberg. En Timbre 4, Av. Boedo 640. Mañana a las 17.

- Alma teatral, de Gabriela Izcovich. En Teatro Tadrón, Niceto Vega 4802. Hoy a las 21.

- Terrenal, de Mauricio Kartun. En Teatro Del Pueblo, Av. Roque Sáenz Peña 943. Hoy a las 22 y mañana a las 20.

- Un cuento de lágrimas en Portugal, de Silvia Copello. En Teatro Del Pasillo, Colombres 35. Hoy a las 21.

- Ensayo sobre La Gaviota, de Marcelo Savignone. En La Carpintería Teatro, Jean Jaurès 858. Mañana a las 20.30.

- Soneto para una última función, de Alberto Romero. En Teatro el Piccolino: Fitz Roy 2056. Hoy a las 20.30.

- Más respeto que soy tu madre 2, de Hernán Casciari. En Teatro Nacional, Av. Corrientes 968. Hoy a las 20.30 y 23 y mañana a las 20.30.

- Esperanza desubicada, de Maru Dorrego. En La Lunares Teatro: Humahuaca 4027. Hoy a las 20.30.

- El hombre de la Mancha, de Dale Wasserman. La nueva y sorprendente apuesta musical de Pepe Cibrián. Con Raúl Lavié, Cecilia Milone y 20 artistas en escena En Teatro Maipo, Esmeralda 443. Hoy a las 20 y 22.45 y mañana a las 19.

- El principio de Arquímedes, de Josep María Miró. Dirigida por Corina Fiorillo. En Teatro Apolo (ex Lorange), Av. Corrientes 1372. Hoy a las 21 y mañana a las 20.

- Otra Changa, de Diana Valiela y Grupo de Teatro Cara a Cara. El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. Mañana a las 20.

- Red, de Daniel Barone. Con Julio Chávez y Gerardo Otero. En Paseo La Plaza (Sala Pablo Neruda), Av. Corrientes 1660. Hoy a las 20.30.

- Toc Toc, de Laurent Baffie. Con Laura Azcurra, Daniel Casablanca y Mauricio Dayub. En Multiteatro, Av. Corrientes 1283. Hoy a las 20 y 22.30 y mañana a las 20.

- La misma herida, de Adrián Di Stéfano. La atrapante historia de Frida Kahlo y Diego Rivera. En Teatro Colonial, Paso Colón 413. Hoy a las 21

- Trópico del plata, de Rubén Sabadini. En Teatro La Carpintería, Jean Jaurès 858. Hoy a las 22.30.

- Mundo Amado. En Centro Armenio (Sala Siranush), Armenia 1353. Hoy a las 20.30.

- She smiles, de Walter Velásquez. De la compañía internacional de comediantes Sin Pulgares. En Belisario Club de Cultura, Av. Corrientes 1624. Hoy a las 20.30

- El secreto de la vida, de José María Muscari. Con Manuel Callau, Gustavo Garzón, Nazareno Casero y Nicolás Pauls. En Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343. Hoy a las 22.30 y mañana a las 21.30.

- Absolutamente comprometidos, de Becky Mode. Dirección de Miguel Pittier y producción de Julián Kartun. En Teatro Payró, San Martín 766. Hoy a las 21.

- Bajo terapia, de Matías Del Federico. Dirigida por Daniel Veronese. Con Mercedes Scapola, Manuela Pal, Carlos Portaluppi y Darío Lopilato. En Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343. Hoy a las 20.30 y mañana a las 19.30.

- Le prenom, de Alexandre De La Patellière, Matthieu Delaporte. Con Carlos Belloso y Jorgelina Aruzzi. En Multiteatro, Av. Corrientes 1283. Hoy a las 20 y 22.30 y mañana a las 20.30.

- Ignacio & María, de Nara Mansur. Con dirección de Corina Fiorillo. En El Opalo Espacio Teatral. Hoy a las 21.

- Tango Bistro, de Tatiana Kotzarew. Espacio de intimidad creado para el disfrute del tango instrumental, cantado y danzado. En Centro Cultural Borges, Viamonte 525. Mañana a las 19.30.

- El curioso caso del Dr. Zorondo, de Sergio Oscar González Giles. Una particular sesión terapéutica donde los vínculos familiares y sociales de Beto Sánchez tejen una historia tan cruel como desopilante. En Liberarte, Av. Corrientes 1555. Hoy a las 20.

- Parque Lezama, de Juan José Campanella. Con Luis Blanco y Luis Brandoni. En Teatro Liceo, Av. Rivadavia 1499. Hoy a las 20 y 22.15 y mañana a las 19.30.

- La Celia, con Ivanna Rossi. En Maipo Kabaret, Esmeralda 449 segundo piso. Hoy a las 19.30 y 21.30 y mañana a las 19.30.

- Bien de Tango.II. De Federico Strumelo. La esencia del tango en un impactante show. En Centro Cultural Borges, Viamonte 525. Hoy a las 20.

- Yo me lo guiso... yo me lo como!, de Erika Halvorsen. Unipersonal de Carmen Mesa. Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062. Hoy a las 21.15.

- Afilados Stand-Up. Con Nicolás Barraza, Vanesa Olivieri y Tom Tchech. Espacio Bar Dadá, Jorge Luis Borges 1655. Hoy a las 21.30.

- Bossi Big Bang Show, de Martín Bossi. Teatro Astral, Corrientes 1639. A las 20.30 y 23.30 y mañana a las 21.

- El loco y la camisa, de Nelson Valente. Interpretada por la Compañía Banfield Teatro Estable. En Teatro El Picadero, Pasaje Santos Discépolo 1857. Hoy a las 22.30.

- La culpa es tuya, de Adrián Di Stéfano. En el Teatro Colonial, Paseo Colón 413. Hoy a las 23.

PIBES

Clac! Una obra de película, de De Virginia Kaufmann, Cecilia Miserere, Martin Palladino. Un gran director de cine amigo de lo ajeno. Un galán como los de antes, por no decir un divo de los que ya no hay. Una actriz... Una actriz... Sin palabras. Y un joven asistente que hace de todo, pero que está dibujado. Juntos, en el set de filmación con sus pequeñas experiencias, producirán grandes saltos en la industria del cine, mostrando sus más importantes avances tecnológicos. En Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Hoy y mañana a las 16.30

- Mi amiga la oscuridad, de Martín Bondone. Primera obra infantil de Teatro Ciego. Cuenta la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y la Reina Luna. Nescius y Positivín nos enseñarán que la oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos. En Centro Argentino de Teatro Ciego, Zelaya 3006. Mañana a las 16.

- Dúo Karma. Ritmos cubanos como el son, cha cha cha, pilón, música afro y juegos rítmicos corporales que además de convidar al baile son juegos para compartir con toda la familia. Formado por los cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández. Recientemente grabaron el disco ¡Vámonos de Viaje!, ganador del prestigioso premio Cubadisco de música infantil. En Teatro El Picadero, Pasaje Santos Discépolo 1857. Mañana a las 16.

- Merlín, Arturo y la Espada Mágica, de Leandro Montgómery. Arturo y Kay se embarcaran en una aventura de caballeros al encontrarse con la Princesa Ginny y su escolta, el caballero Pierre Mondred, quienes se dirigen a la ciudad para inaugurar el gran torneo que coronara a un nuevo rey. En Liberarte, Av. Corrientes 1555. Mañana a las 16.15.

- Drácula, el murciélago, de Julián Collados. En Liberarte, Av. Corrientes 1555. Mañana a las 17.30.

- Música Maestro. Dirección de Antoaneta Madjarova e Interpretación del Grupo Kukla. Títeres, actores, teatro negro y efectos de láser y luz robótica. Un espectáculo para niños a partir de los 4 años y para toda la familia que recorre diferentes países para representar la historia de la música desde sus orígenes hasta la actualidad. En Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Mañana a las 16.15.


Invasión (Abner Benaim, 2014). Por abusado y mal usado, suele creerse que el formato de cabezas parlantes es malo de por sí. Este documental acerca del derrocamiento del general panameño Manuel Noriega demuestra que, cuando los testimonios son buenos y quienes los prestan lo hacen con elocuencia, lo mejor que se puede hacer es escucharlos. (Espacio Incaa - Gaumont.)


James Blunt. El cantautor británico que alcanzó la fama en 2005 con su primer álbum Back to Bedlam y su single “You’re Beautiful” estará en el Luna Park presentando su más reciente trabajo, Moon Landing. Artista invitado: Foxley. En Estadio Luna Park, mañana a las 21.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.