espectaculos

Lunes, 24 de noviembre de 2014

SERIES

Programados

- Ayer Fox emitió el capítulo con el cruce entre Padre de Familia y Los Simpson. Sí, los Griffin visitaron Springfield. Aunque dado el grado de violencia gratuita –y festejable– en la épica batalla de ocho minutos del final bien puede decirse lo contrario. “The Simpsons Guy” repite el viernes 28 a las 22.

- Netflix informó sobre su proyecto más ambicioso y caro hasta el momento. Se trata de The Crown, que retratará la vida de la reina Isabel II, las intrigas de poder de la mujer más poderosa de Inglaterra. Su primera temporada tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares, estará escrita por Peter Morgan, será dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliott) y producida por Andy Harries (La reina). La ficción, además, será el primer drama del servicio de la plataforma audiovisual web con escenario en el Reino Unido.

- Discovery Channel emite los últimos episodios de Salvajemente Famosos (jueves a las 22), donde el experto en supervivencia Bear Grylls invita a un famoso a pasar un fin de semana con él. Ya lo hicieron Ben Stiller, Zac Efron y próximamente podrá verse el capítulo junto a Channing Tatum.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.