espectaculos

Lunes, 20 de julio de 2015

SERIES

Programados

- Workaholics, comedia que aquí transmite Comedy Central, ha conseguido su continuación por dos temporadas más. La serie sigue a tres veinteañeros que trabajan como telemarketers y le huyen a toda responsabilidad. Irán hasta el séptimo año y no tienen intenciones de parar hasta que sean jubilolics.

- Hace algunas semanas, Fox Comedy estrenó Survivor’s Remorse, que puede verse los martes a las 23. La serie se introduce en el mundo del básquet, está producida por LeBron James y tiene retazos de la vida del jugador de la NBA. Relata la historia de Cam Calloway, un joven que se transforma en una estrella del deporte. Ya tiene una segunda temporada confirmada.

- Quentin Tarantino estuvo presente en el Comic-Con de San Diego presentando su nueva película, The Hateful Eight. El director dijo que es posible una tercera parte de Kill Bill, volvió a despotricar contra las producciones digitales y anunció que es posible su retorno a la tevé (en el 2005 dirigió un capítulo de CSI: Las Vegas) justamente por el cambio de lógica en la industria audiovisual. “Si yo no puedo hacer una película, ya veremos lo que pasa (...). Mis guiones se cortan de todos modos. Si escribiera un guión que es de ocho horas estaría bien”, explicó.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.