espectaculos

Lunes, 13 de junio de 2016

SERIES

Programados

- Warner Brothers TV y CBS se han embadurnará de retromanía. Dos de sus proyectos más importantes en el futuro serán los relanzamientos de Arma Mortal y Mac Gyver, respectivamente. Ambos están en fase de prueba. Desde ambas cadenas señalaron que son productos ampliamente conocidos y respetables. “Le decís Mac Gyver a un francés o a un alemán y ya sabe de lo que estás hablando”, dijeron desde la CBS sobre la serie del hombre que resolvía todo con una Victorinox.

- La nominación de Hillary Clinton como candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos coincidió con el universo de Homeland (que aquí emite FOX). En la sexta temporada, eligen a una mujer para estar a cargo de los destinos del país del norte. Claire Danes, que interpreta a Carrie Mathison, fue la encargada de revelar la noticia en una sesión de preguntas y respuestas para Vanity Fair. Y esta “Mrs. President” tendrá un rol fundamental porque la historia se desarrollará durante el período entre el día de la elección y la inauguración presidencial. ¿Habrá un candidato republicano con peluquín dorado?

- La serie animada Archer podría llegar a la pantalla grande. Es la historia de un agente egocéntrico, aniñado, letal, zarpado y fiestero. La creación de Adam Reed no es del todo una parodia al género de espías, más bien se trata de una batería multicolor que tiene tanto de Mad Men como de humor grueso pero con cierto distanciamiento cool. Aún no hay nada en concreto, pero sus creadores ya definieron quién se haría cargo del protagónico. El mismísimo Jon Hamm, quien durante siete temporadas fue Don Drapper justamente en Mad Men.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.