espectaculos

Lunes, 10 de octubre de 2016

SERIES

Programados

- Ayer FOX1 emitió el primer episodio de Llamame Bruna (irá los domingos a las 23). Como en las recientes The Girlfriend Experience y El Negocio, la entrega ahonda en el mundo de la prostitución de lujo. En este caso, una joven de clase media que se convierte en la prostituta más conocida en Brasil. Está basada en las memorias de Raquel Pacheco –alias Bruna Surfistinha– y devela a través de los ojos de una adolescente su búsqueda de lo “prohibido”. Está protagonizada por María Bopp y fue rodada en Río de Janeiro y San Pablo.

- TNT adquirió los derechos de emisión para la premiere de El Comandante, inspirada en la vida de Hugo Chávez. Será emitida durante 2017 y está llamada a generar polémica por su retrato del ex presidente venezolano. Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal) interpreta al exmandatario. Serán sesenta episodios de una hora.

- Aprovechando el envión por el reciente estreno de Luke Cage, Netflix, anunció la fecha de emisión para la inédita Iron Fist. La serie de trece episodios se estrenará el 17 de marzo del año próximo. Se trata de la cuarta entrega de Netflix en asociación con Marvel. Todos los protagonistas y su pathos oscuro en la Nueva York de los bajos fondos se reencontrarán en una quinta serie llamada The Defenders.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.