espectaculos

Miércoles, 8 de febrero de 2012

TELEVISION › TBS VERYFUNNY Y COMEDY CENTRAL

Nuevos canales dedicados al humor

En un marco local en el que la comedia stand-up crece notablemente tanto en cantidad de exponentes como en permanencia de su circuito como una de las ofertas culturales posibles, y en el que el humor de Diego Capusotto llega al cine de la mano de Peter Capusotto y sus 3 dimensiones, dos nuevos canales dedicados al humor se agregaron este mes a la grilla de programación de Cablevisión: TBS veryfunny, desde hoy, y Comedy Central.

TBS veryfunny, canal tradicional hace tres décadas para los allegados al humor televisivo en Estados Unidos, ocupará el canal 54 en ese sistema y se estrenará con fuerza con Anger Management, con la que Charlie Sheen vuelve a la televisión luego de su polémica salida de Two and a half Men. Se trata de la adaptación de la comedia Locos de ira (que Jack Nicholson y Adam Sandler protagonizaron en 2003), que narraba los encuentros entre un ejecutivo y su terapeuta, un paradójico caso de profesional en peor estado psíquico y emocional que sus propios pacientes. Además, TBS veryfunny programa Web Therapy, protagonizada por la ex Friends Lisa Kudrow. La programación será de humor las 24 horas, incluyendo películas de todos los tiempos, sitcoms (estrenos y también series icónicas del género), comedias románticas, shows de stand-up y late night, programas de bloopers y producciones locales originales y repuestas, como la del propio Capusotto junto a Pedro Saborido, Peter Capusotto y sus videos.

Por otro lado, Comedy Central está disponible desde el 1º de febrero en varias operadoras de televisión por cable y premium de la región, con una oferta de canales estándar y en HD, y contenidos ondemand que incluyen animación, series, películas, stand-up y programación local original.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.