Diego Lerman: En La mirada invisible, que presenta hoy en la Quincena de Realizadores de Cannes, el director ubica al Colegio Nacional de Buenos Aires al borde de la guerra de Malvinas, para mostrar el rígido control disciplinario de la dictadura. “Es un proceso metonímico: narrar la parte para ver el todo”, explica.
Por Oscar Ranzani
CINE › NUEVO ENCUENTRO CON EL CINE AUSTRALIANO, EN LA SALA LEOPOLDO LUGONES
Por Ezequiel Boetti
MUSICA › ENTREVISTA A CHRIS WOOD, BAJISTA DE MEDESKI MARTIN & WOOD
Por Santiago Giordano
CULTURA › REPERCUSIONES DEL ALQUILER DEL SAN MARTíN PARA UNA CELEBRACIóN PRIVADA
Por Karina Micheletto
CHICOS › LA FLACA ESCOPETA CLáSICA O EL REGRESO DE UN PERSONAJE ENTRAñABLE
Por Sebastián Ackerman
CULTURA › SERGIO WAISMAN DISERTó EN EL V CONGRESO LATINOAMERICANO DE TRADUCCIóN E INTERPRETACIóN
Por Silvina Friera
MUSICA › CURSI “CRUZA EL CHARCO” PARA TOCAR ESTA NOCHE EN BUENOS AIRES
Por Matías Córdoba
MUSICA › COMIENZA HOY EL CICLO AIRES DEL MEDITERRáNEO
Por Karina Micheletto
CINE › SE EXHIBIó NOSTALGIA DE LA LUZ, DEL CHILENO PATRICIO GUZMáN
Por Luciano Monteagudo