espectaculos

Miércoles, 11 de junio de 2008

El tour de la militancia

Alberto Granado presentará Con el Che por Sudamérica en diferentes sedes culturales y académicas de Buenos Aires y el Interior.

- Mañana estará en la Universidad Nacional de Rosario. Presentan el libro, además de Granado, el rector de la universidad, Darío Maiorana, y Norberto Galliotti. Maipú 1049. A las 11.

- El viernes, sábado y domingo próximos participará de actividades oficiales en conmemoración al 80º aniversario. El calendario completo de actividades puede verse en http://homenajealche.org.ar/

- El lunes 16 presentará Con el Che por Sudamérica junto a Calica Ferrer, compañero del primer viaje latinoamericano del Che, en Ross Centro Cultural, Córdoba 1345 de Rosario. A las 19.

- El miércoles 18, Granado, su obra y el recuerdo al Che llegarán al Teatro Provincial de Salta, donde el autor será declarado Visitante Ilustre.

Por otra parte, en el marco de la celebración por el aniversario del Che, hoy a las 19, el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543) homenajeará al líder revolucionario con una charla en la que Miguel Barnet, presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, y Francisco Delgado, consejero político de la Embajada de Cuba, disertarán sobre el impacto de la vida y obra de Guevara en la política y las ideas latinoamericanas.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.