espectaculos

Sábado, 27 de diciembre de 2008

La ficha

Sebastián Piriz: Publicó sus primeros dibujos hace algunos meses bajo el sello Bluewater Press en la serie War of the elementals, con buenas críticas a sus lápices, pese a una labor deslucida del colorista. Hoy está preparando la novela gráfica Gauze para la editorial canadiense arcana.

Federico Dallochio: Fue ayudante de Leonardo Manco. Trabajó para Desperado Publishing con miniseries como Negative Burn o Common Foe y la serie regular Deadworld. Ahora pegó el salto a las grandes firmas y publicará en la importante DC Comics la miniserie Faces of Evil: Prometheus.

Walther Taborda: Comenzó como ayudante de Chiche Medrano y podría definirse por el tatuaje en su mano derecha: “BD Maker”, es decir, “creador de historieta”. Publicó ocho trabajos en el mercado suizo y franco–belga. En la Argentina se puede encontrar Cero Buenos Aires. En la imagen de la página 26 se puede ver su trabajo de perspectiva para Think Tank.

Quique Alcatena: También comenzó su larguísima trayectoria con Chiche Medrano. En Argentina trabajó para editorial Record y para Skorpio. Colaboró con las grandes editoriales norteamericanas y con con Inglaterra, Francia, India e Italia, donde más cómodo se siente. En la otra página puede verse Imperator, realizada junto a Eduardo Mazziteli.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.