espectaculos

Domingo, 16 de enero de 2011

CHICOS

Para anotar en la agenda

- Circo Servian. Funciones todos los días a las 19 y las 22. Si llueve, se agrega una función a las 16. Queda en J. B. Justo y Edison, por la zona del Puerto.

- Superpark. El predio queda a una cuadra del Circo Servian. Abre todos los días a las 17 y cierra a la 0.30. Si está nublado, la hora de inicio es a las 15.

- Supersaludable. Está los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 20 en el Teatro La Campana (Rivadavia 2336). Cenicienta, en cambio, va los martes, jueves y sábados, también a las 20.

- Planeta dinosaurios. La evolución. Son dos mil quinientos metros cuadrados de exposición, con piezas originales que están siendo mostradas por primera vez. Hotel NH Provincial (Boulevard Marítimo 2502).

- Cambio y fuera. Un viaje musical que arranca con el descubrimiento de los colores, la amistad, el amor y las primeras diferencias entre pares. La obra promueve la tolerancia y tiene programadas funciones gratuitas para chicos de los comedores barriales. Va los miércoles y jueves a las 20 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2282).

- India, princesa del sol. Es el nuevo proyecto del equipo que el año pasado ganó el Premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo Infantil. La historia refleja los conflictos que hubo entre los pueblos originarios y los conquistadores. Está los viernes, sábados y domingos a las 21, también en la sala Payró del Teatro Auditorium.

- Dondenarandamonda. El Centro Cultural América Libre (San Martín y 20 de Septiembre) es un centro cultural autogestionado que viene creciendo desde hace años gracias al esfuerzo de la asamblea de vecinos. Esta realización del grupo Pampa y la Vía es un espectáculo para toda la familia que apuesta por el rescate de la imaginación. Funciones los miércoles a las 19.

- Cooky Galleta. Cooky es un personaje que representa tener unos cinco años. Detrás hay una payasa cordobesa y cantora, que es capaz de convocar masivamente en su provincia y que insiste en defender el derecho de los chicos “a no ser tan ordenados y a jugar”. Está en el Melany (San Luis 1752) los jueves a las 21.

- Museo del Mar. Además de recorrer la muestra de curiosidades marinas, todos los días a las 11, 19 y 20.30 se puede participar de talleres recreativos con juegos en grupo, para chicos de 4 a 11 años. A las 19.30 hay títeres y además hay dos obras: de martes a domingos a las 20.30 se ofrece La Sirenita; y esos mismos días, a las 21.45 está Aurora, la bella durmiente del bosque. Promociones especiales para familias. (Colón 1114.)

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.