espectaculos

Sábado, 5 de marzo de 2011

De la calle a los museos

- Volvió el Carnaval: Coco Romero presenta un espectáculo en el que versiona su última producción musical dedicada a la murga y el Carnaval. Con la banda Enclave Balvanera, La Matraca y murgueros invitados. Hoy a las 22 en el ND/Ateneo (Paraguay 918).

- Museo Etnográfico: Hoy, a las 17, preludio a las llamadas de la comparsa con La Lunera y la murga estilo uruguaya Le Puse Cuca. Antes, a las 15, charla-debate “Cantar, bailar y tocar para ser sentidos. Un acercamiento antropológico a las performances de raíz afroamericana”. En el Museo Etnográfico de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Moreno 350. Gratis.

- Uruguayos: Hoy, desde las 18, “Buenos Aires celebra Uruguay”, en la Avenida de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen. Recordando el Bicentenario del país vecino, una nutrida delegación oriental desfilará y mostrará lo mejor de su tradición cultural, con un gran show final en el escenario de Av. de Mayo y Bolívar. Gratis.

- Baile en el Centro Galicia de Olivos: A partir de las 20, en el centro de Av. del Libertador 2925, Olivos, actuarán hoy Los Pericos y Los Twist; mañana Soledad Pastorutti; el lunes, Los Auténticos Decadentes; el martes, Ráfaga.

- Carnaval Cósmico: En Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), hoy desde las 23, con La Filarmónica Cósmica, el Kuelgue y DJ Dr. No. Se anuncia vía libre al cotillón y las caretas hasta la madrugada.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.