espectaculos

Sábado, 7 de mayo de 2011

Para anotar en la agenda

- 14.00: Presentación del libro Vías Argentinas. Ensayos sobre el ferrocarril, con Horacio González, Matías Reck, Nuria Bril y Eduardo Raíces (V.O.).

- 16.00: Conferencia: “Jorge Amado, el hombre y la obra”, por Paloma Amado. Lecturas de fragmentos de la obra de Amado. (V.O.).

- Lecturas y humor a cargo de Luis María Pescetti. (J.L.B.).

- La escritora Delia Beatriz Olivé regalará y firmará ejemplares de su libro Definición del alma. (Stand 2502).

- 17.00: Presentación del libro Historia argentina. Desde los pueblos originarios hasta el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, de Norberto Galasso, con Eduardo Anguita, Mario Oporto, Hugo Yasky y el autor (J.V.).

- Maratón de Lectura: “Paseo literario por la ciudad”, con Katja Alemann, Arturo Bonín y Mirta Busnelli entre otros. (J.H.).

- 17.30: Presentación del libro Bife angosto 2, de Gustavo Sala (J.C.).

- Presentación de libros: El kirchnerismo. Desde las tensiones estructurales hacia la construcción del futuro y Chaco: el secreto de la Argentina, de Jorge Capitanich, con Felipe Pigna y Francisco Romero. (R.A.).

- 18.00: Presentación del libro Científicos que ladran. Tarde de la ciencia en la Feria, de Diego Golombek y otros (A.B.C.).

- 19.00: Panel: “Dramaturgos que dirigen: ¿suma o conflicto?”, con Raúl Brambilla, Maruja Bustamante, Javier Daulte y Daniel Veronese. (L.L.).

- 20.30: Presentación del libro El flaco, de José Pablo Feinmann, con Horacio González (R.L.).

- 21.00: Presentación del libro Marici Weu. Exterminio del aborigen para la apropiación del territorio nacional, de Christian Petralito, con Grupo Arbolito y Marcelo Cafiso (L.L.).

- 21.30: Panel: “Fuimos el origen. Somos el futuro. Canal 7: 60 años de televisión. El humor televisivo”, con Tristán Bauer, Diego Capusotto, Pedro Saborido, Caloi, Santiago Varela y Carlos Barragán (J.L.B).

- Presentación del libro La casa de piedra, de Jorge Accame (A.S).

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.