espectaculos

Sábado, 16 de julio de 2011

CHICOS › DEL CENTRO CULTURAL AL MUSEO

Ciclos porteños

- Música para bajitos. C. C: Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151, ex ESMA), a las 16: Sonsonando; La banda del Grillo; Graciela Mendoza; Los Musiqueros; Al Tun Tun; Umbela. Palais de Glace (Posadas 1525), a las 12: Perrovaca; Tocada Movida; Divertitango. Todos los detalles en www.cultura.gov.ar/vacacionesinvierno2011.

- Momusi en el C. C: 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444): Cielo Arriba; Mariana Baggio; Graciela Mendoza; Hugo Figueras; El murgón de la esquina; Coco Romero; La banda del Grillo; Caqui Dutto; Los Musiqueros; Jorge Marziali; Al Tun Tun; Tribu Madre; Sonsonando. De martes a domingo a las 11. Gratis. Retirar las entradas dos horas antes.

- Los Títeres de don Floresto en el Teatro de la Asociación Italiana de Belgrano (Moldes 2157): Floresto, Pototo y la mar en coche; Cuento con mascotas; Un tesoro de pirata. Aventuras de Barbasucia; Pocas pulgas; Me lo contó un pajarito; Y salió el sol. $ 30. Toda la programación en www.titeresdonfloresto.com.ar.

- Museo Etnográfico (Moreno 350): Cuentos que vienen de lejos; Misterios con historia; Pintando se entiende la gente y varias actividades más. Gratis. Toda la información en www.museoetnografico.filo.uba.ar.

- Casa del Bicentenario (Riobamba 985): Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito, por Los Hermanos Guerra; Juan Moreira, por la Compañía El Desnivel; La flauta mágica, por Babel Teatro; Creo que sí, por Los Sutottos; Barrilete de canciones, de Magdalena Fleitas; Raúl Manfredini; entre otros. Además, recorridos participativos y talleres. Gratis. Toda la programación en www.casadelbicentenario.gov.ar.

- La Galera Encantada (Humboldt 1591) y Museo Larreta (Mendoza 2250): Sana, sana, colita de Rana; Pinocho; Un elefante ocupa mucho espacio; María Elena; Los abuelos no mienten; La arena y el agua; Blancanieves y los ocho enanitos; Duende verde; Los tres Chanchitos; La bella valiente y el Príncipe durmiente. Todos los días a las 15, 16.15 y 17.30. Toda la programación en www.lagaleraencantada.com.ar. $ 40, menores de 2 años $ 10.

- La música a Caballito en el Teatro Garrick (Avellaneda 1369): El murgón de la esquina; El resorte; Graciela Mendoza; La banda del Grillo; Musiqueros; Cielo Arriba; Jorge Marzali y Marita Londra; Al Tun Tun. Todos los días a las 16. $ 40. Toda la programación en www.momusi.org.ar.

- Parque de la Costa (Vivanco 1509 –Tigre–): Bailemos en la Fuente, La Bella Durmiente, Humor y Magia y Los tres deseos de Aladino. Toda la info en www.parquedelacosta.com.ar.

- El Tinglado (Mario Bravo 960): Cuento con vos, de Gerardo Hochman; La hora de (no) dormir, de Anahí Berneri; Cuatro noches y Romeo y Julieta, de Puro Grupo; Hazañas, de Marcelo Katz; Una historia macanuda, de Martín Lavini. A las 12, 15, 17 y 19. $ 40. Toda la programación en www.teatroeltinglado.com.ar.

- Infantiles en Los 36 Billares: Adela pide tres deseos sábados 9, 16, 23 y 30; miércoles 20 y 27 y viernes 22 y 29; y Los Cantayasos martes 19 y 26; jueves 21 y 28 y domingos 17 y 24 en Av. de Mayo 1265, todos a las 16. Más info en www.los36billares.com.ar.

- Auditorio UPB (Campos Salles 2145): Paquetito; Tengo un dinosaurio en el ropero; Butohnes, de escaleras y amores, Pérez Gil piratas; Chau sr. Miedo; La casita feliz; Esa nena ríe, esa nena llora, esa no hace nada; Guau; La casa de los ruidos; Cantata de Pedro y la guerra. Todos los días a las 15 y 16.30 y los sábados a las 18.30. $ 30. Toda la programación en www.upebe.com.ar.

- Museo Argentino del Títere (Piedras 905): El circo del aguante, por A-Garrapatta; Historia de don Panadero, por El Ñaque Títeres; Pérez y compañía, por Fantoche Violeta; Las aventuras de Super Crash, por Bigote de Monigote; La leyenda del Yaraguá e Historias de Benedito Brasileirinho da Silva, por La Chirimoya; El gato y los ratones, El buen Diablo y El regreso, por Pajaritos en la cabeza; Erase una vez, un patito, por El Pez Soñador; Como el pan de cada día, por el grupo Carátulas; Titiritero se busca, por la compañía de títeres Saltimbanquis; Lagartópolis, por El Retablo; Rolando en el palacio de la tristeza, por el Grupo del Sinfín; El gato amarillo y vampiro, por Mil Mareas. Todos los días a las 16 y 17.30. $ 25, menores de 3 años gratis.

Compartir: 

Twitter

Tribu Madre, del Momusi.
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.