espectaculos

Lunes, 25 de julio de 2011

CULTURA

Para anotar en la agenda

- Todos los días, con frecuencia horaria: espectáculos de Fuerza Bruta. Pared de Fuego, La Globa, el Di Tella volador, murga, etcétera.

- Todos los días a las 12: Danza urbana y hip hop, clases y ensayos abiertos.

- Todos los días a las 14: Urraka, breves piezas escénicas que recurren a elementos cotidianos como disparadores sonoros para armar chacareras, chamamés, milongas, reggaes y otros ritmos.

- Todos los días a las 13 y 14.30: Ciencia Mano a Mano. Científicos del país comparten en el Agora de Tecnópolis sus descubrimientos y experiencias de vida.

- Todos los días a las 13, 15 y 17: No es magia, es ciencia. Espectáculo con experimentos en vivo, con dirección de Enrique Federman.

- Todos los días a las 19: Charlas en la Nave de la Ciencia. Discusiones sobre temas científicos, desde el cambio climático hasta la vida en la Luna.

- Martes y jueves a las 16.30: Utopistas, realización audiovisual que propone reflexionar sobre el concepto de utopía en el siglo XXI.

- Jueves 28 de julio a las 18: Sets audiovisuales temáticos. Sonidos inspirados en agua, fuego, tierra, aire y la imaginación, para “venerar a la naturaleza” desde lo digital.

- De viernes a domingo a las 18: Esculturas Sonoras. Ale Franov, Ulises Conti, Miss Bolivia y Villa Diamante interpretan temas propios y ajenos con un instrumento creado por León Ferrari.

- Sábados y domingos a las 12 y a las 14: Ciencia con experiencia/Pakapaka. Espectáculo basado en el programa Cienciacierta, del canal Pakapaka.

- Sábados y domingos a las 14.30: el Agora de Tecnópolis, ciclo de charlas sobre Tecnología, Cultura y Sociedad.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.