espectaculos

Sábado, 6 de mayo de 2006

Un día para el homenaje

Estas son las actividades alrededor del aniversario de Freud organizadas para hoy:

- La Asociación Psicoanalítica Argentina organiza un homenaje en el Salón Piazzolla del Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín), a las 10. Expondrán la embajadora de Austria, Gudrun Graf; Gilda Sabsay Foks, de la Asociación Psicoanalítica Internacional; Silvio Maresca, Pacho O’Donnell y Enrique Valiente Noailles. Se proyectará el film La invención del psicoanálisis, de Elizabeth Kaplist y Elisabeth Roudinesco.

- El Centro de Extensión Psicoanalítica presenta El descubrimiento freudiano y la cultura contemporánea, a las 10, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad (Av. de Mayo 575). Hablarán la filósofa Susana Murillo, la periodista Sandra Russo y los psicoanalistas Dora Daniel y José Zuberman.

- La Escuela de Orientación Lacaniana organiza las jornadas gratuitas Acontecimiento Freud, a las 9. Se abordarán ejes como Freud y la clínica, Freud en la cultura y la ciudad y Freud y la formación de los analistas (Callao 1033, 5º piso).

- Diversas asociaciones de colegios psicoanalíticos organizan la Segunda jornada clínica entre instituciones psicoanalíticas, en Humahuaca 3640, de 9 a 17.30.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.