espectaculos

Domingo, 1 de julio de 2012

MUSICA

Dos canciones

El estribillo de la canción “De este lado del camino” dice “me amo”, pero no describe un acto egoísta, como si llegar a amarse a uno mismo fuera el resultado de un trabajo esforzado.

–Eso era lo que queríamos expresar. No queríamos una canción más de “te amo” y del dolor por el otro. A mí no me cae tan bien la música pop por ese motivo. La disfruto, claro, pero la lírica es demasiado dañina para nosotros porque nos mantiene viviendo en el sufrimiento y un amor que nunca es para uno. Como tú dices, no es por ser uno, es porque nos merecemos amarnos y cuidarnos y consentirnos. “Me he tratado mal, me he hecho malas cosas, pero no tengo por qué seguir haciéndolo”. A partir del momento en que te amas puedes empezar a amar a los demás.

–Y ya que se habla de amor, “Aprovéchate” termina de establecer a Meme como el romántico de la banda.

–Ese título ya lo tiene desde “Eres”, es el romance total (se ríe). Aparte, en “Aprovéchate” tiene una voz súper varonil, que es lo que requiere esa canción. Habla de un amor maduro, no es el de un jovencito: se requiere de un proceso para llegar a esos pensamientos. Es muy romántico, pero también muy inteligente.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.