espectaculos

Martes, 17 de julio de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Rebelión en el baño
Este espectáculo del grupo de actores titiriteros Buena Mandarina viene de presentarse en España y estará aquí sólo por vacaciones. La historia comienza en el baño de Don Manuel González Tuñeca. Después de décadas de servicio, las tuberías necesitan la inmediata intervención de un profesional... es ahí donde aparece el Malvado Plomero, que va de baño en baño con un plan: apoderarse del agua del planeta. Entradas: $ 55.
Todos los días a las 16.
Paseo La Plaza, Corrientes 1660.

Exposición?
La Galería Jacques Martínez inaugurará hoy esta muestra que se extenderá hasta el 17 de agosto. El público está invitado a participar de una experiencia abierta para interactuar con las obras de los arquitectosartistas Clorindo Testa, Juan Fontana, Roberto Frangella, Diego Solsona, Justo Solsona. Destinada a familias y público en general, la forma en que fue pensada y montada hace que el recorrido pueda ser disfrutado por chicos y grandes. Gratis.
Lunes a viernes de 14 a 20.
Avenida de Mayo 1130, 4to G.

Juntas y revueltas
Los clásicos infantiles que disfrutaron los papás, ahora los cantan y bailan también los chicos. La cuarta temporada de este espectáculo trae nuevas versiones musicales y coreografías de las canciones de los más recordados autores para chicos, y hay de todo un poco: suenan Pipo Pescador, Julieta Magaña, Hugo Midón, Carlos Gianni, Los Parchís, María Elena Walsh, Margarito Tereré. Con dirección y producción general de Fernanda Oteyza. Recomendado para chicos de 2 a 8 años. Entradas: $ 45.
De martes a domingo a las 17.
Teatro Auditorio Cendas, Bulnes 1350.

¿Qué hago? La aventura comienza al preguntar
Esta obra musical para toda la familia con libro, dirección y actuación de Javier Zain y música original de Esteban Rozenszain está recomendada para chicos a partir de los 2 años, porque propone diferentes niveles de lectura para cada edad. Es la historia de un alocado oficinista al que le recetan siete días al aire libre para curarse del estrés. Entonces aparecerá la pregunta: ¿qué hago?, ¿qué tengo ganas de hacer? Entradas: $50.
De martes a domingo a las 16.30.
C. C. de la Cooperación, Corrientes 1553.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.