espectaculos

Miércoles, 16 de agosto de 2006

LITERATURA

Principales actividades

Hoy

17.30: Conferencia Magistral de Apertura: Estimular la lectura sin libros (o cómo engordar ayunando), por Ema Wolf.

18.30: Presentación de la Colección Leer la Argentina, selección de textos realizada por la Fundación, que compila autores representativos de cada región del país y que el Ministerio de Educación de la Nación distribuye gratuitamente en las escuelas argentinas. Participan: Margarita Eggers Lan (Campaña Nacional de Lectura) y Graciela Bialet (del equipo antologador).

19.00: Poesía y fomento de la lectura, participan Diana Bellessi (Argentina), Marco Antonio Campos (México), Cristian Cotett (Chile) y Luisa Futoransky (Argentina-Francia).

20.30: Espectáculo de Ana Padovani.

Mañana

17.30: Cuento y fomento de la lectura, con Inés Garland, Marcelo Birmajer y Orlando Van Bredam (Argentina), Lilian Elphik (Chile).

19.00: Novela y fomento de la lectura, con Alfredo Pita (Perú), Poli Délano (Chile), Angélica Gorodischer y Graciela Bialet (Argentina).

Viernes

17.30: Dramaturgia y fomento de la lectura, con Fernando Operé (España), Osvaldo Quiroga, Patricia Suárez y Violeta Noetinger.

19.00: Experiencias institucionales de fomento de la lectura, con Francisco Viegas (Portugal), Bernadette Seibel (Francia), Gustavo Bombini y Mariano Medina (Argentina).

Sabado

9.30: Géneros periodísticos y fomento de la lectura. Participan Orlando Barone, Cristina Civale y Mónica Ambort.

11.00: Conferencia magistral de Clausura: “Los géneros y el género”, por Luisa Valenzuela.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.